Imaginen la más remota escena de “Mutiny on the Bounty”, añadiendo un toque de Gauguin, de la Polinesia francesa y algo del Caribe precolombino, de lo cual resulta el Sedas Hotel, antes llamado Habitación Chabert.
A 15 minutos de Melville Hall y el pueblo de Marigot, este hotel, es el único ocupante de una amplia bahía escondida entre la playa, el río, la reserva del Caribe y la selva tropical. Aquí se da un marco incomparable que bien podría asociarse con las escenas de los Piratas del Caribe, y con toda razón, ya que muchos actores durante el rodaje de la película, estuvieron aquí…a lo mejor inspirándose.
La historia de este lugar, convertido en una destilería de ron en algún minuto de su existencia tiene bastante fuerza.
Originalmente este sitio fue restaurado como residencia privada y mini fortaleza amurallada que fue un sueño por los años ochenta, época cuando esta pequeña joya tomo cierta elegancia de gala gracias a los inspirados huéspedes que llegaban al lugar.
Las esculturas y las muestras de arte reflexivo son una marca potente, que se marca aún más cuando se escucha el murmullo del río Pagua y el estruendo lejano de las olas del Atlántico.
Este hotel se encuentra muy cerca de la Selva y el territorio Caribeño. Entre los servicios ofrecidos verán, una piscina al aire libre, un jardín botánico y una barbacoa en la playa.
El acceso inalámbrico a internet es gratuito en las áreas públicas, y dentro del sitio hay un centro de negocios y salas de conferencias disponibles. La estadía al aparcamiento es gratis.
Este hotel, es sencillo, y cuenta con 4 habitaciones y 1 suite, donde a diario los huéspedes reciben su diario para estar al tanto de todo lo que pasa. Los precios de las habitaciones dobles van desde los USD 214 a los USD 246 por persona.
Vía: wheretostay