12.jpg

Picard Beach Cottages, son casas de veraneo ubicadas en el lado norte de la isla. Situadas más exactamente, a los pies del Monte Diablotin, la montaña más alta de la isla, este hotel es el punto de partida para experimentar con los detalles y sitios más hermosos de Dominica.

Las cabañas de madera que hacen de este sitio un ensueño, son grandes y cómodas, hechas con la arquitectura tradicional dominicana, al igual que el mobiliario. Las instalaciones de las cabañas son modernas, lo que hacen de una estadía aquí, una estancia de lujo.

21.jpg

Fodor´s calificó estas cabañas como las mejores de esta zona. En las cabañas se ofrece paquetes de boda, excursiones para conocer la vida silvestre y tours de aventura. Las cabañas están rodeadas de cocoteros y jardines de flores.

4.jpg

A los huéspedes se les transmite aquí el calor de hogar, y se les sirve tés de hierbas orgánicos artesanales.

Las habitaciones de las cabañas, van desde los USD 80 por persona., y llegan a los USD 220, precio al que hay que añadir un impuesto de un 10% y un servicio de otro 10%. Se establece eso sí, una estancia mínima de dos noches, y las reservas se deben hacer hasta con 6 semanas de anticipación, haciéndose efectivo cuando se hace un depósito.

Con esto, queda claro que los viajeros que no planifican con meses de anticipación sus viajes, se quedan fuera, pero hay esperanza si tienen más dinero para reservar, que seguro cobran un adicional por hacer la reserva fuera de los plazos establecidos. Es lo típico.

Vía: picardbeachcottages

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.