Ubicado en medio de una envidiable playa, llamada Arena Gorda, y cerca del Campo de Golf Punta Blanca, aparece el hotel Rou Bambu All Inclusive, con régimen todo incluido, y que incluye realmente todo, hasta las propinas y hasta algunas actividades recreativas y de ocio, aunque excluye algunas comidas y bebidas especiales.
El hotel tiene su propia playa privada, spa, piscinas exteriores, spa y bañera de hidromasaje. A pocos kilómetros del hotel se encuentra el Centro Comercial de Plaza Bávaro. Por los alrededores del hotel, hay varias hectáreas de bosques con palmeras.
En total, el hotel cuenta con 552 habitaciones y 8 suites con decoración tropical y su propio balcón con vista a la piscina o al océano. Todas las mañanas los huéspedes tienen su desayuno y pueden ir sin costo extra al gimnasio.
Las habitaciones se categorizan en Family Room, Estándar y Suite Junior. Las Family Room tienen 2 camas dobles, al igual que las habitaciones estándar, mientras que las Suites Junior tienen 2 camas normales. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y la conectividad necesaria para trabajar o entretenerse desde ellas sin necesidad de tener que salir a otra parte.
El edificio es bastante grande, y por lo menos, y hay que mencionarlo, el ascensor ayuda bastante a subir los pisos. Las habitaciones tienen cortinas oscuras, cosa que también ayuda a conciliar un sueño mejor. Los adultos que viajan con niños, pueden contratar una niñera, que va a la misma habitación a quedarse con los pequeños, aunque este servicio no viene incluido, se paga aparte.
Las tarifas de este resort por persona, van desde los USD 180 aproximadamente…
Vía: hoteles