El moderno Garraway Hotel, se encuentra en el centro de la ciudad capital de Dominica. Para aquellos viajeros que desean un tipo de alojamiento como el que encontrarían en el Hilton o el Holiday Inn, este es el lugar indicado. De hecho, este es el hotel favorito de los viajeros de negocios, ubicado a pocos pasos de las oficinas gubernamentales y todos los negocios del centro.
Lo bueno es que este hotel queda muy cerca del principal aeropuerto de la ciudad, porque está a tan sólo 10 minutos del Aeropuerto Canefield, que es utilizado por aviones pequeños que vienen de Guadalupe y Martinica, y a una hora del Aeropuerto Melville. El Garraway se encuentra en frente de la bahía de la ciudad, junto al nuevo puesto de atraque de barcos de cruceros, el histórico Peebles Park, el museo de la ciudad y el nuevo paseo marítimo frente a la bahía.
El edificio del hotel es de 5 pisos, y tiene tan sólo 30 habitaciones y suites de lujo con una o dos camas y todas las comodidades necesarias para tener una estadía cómoda y que permita aprovechar al máximo el tiempo, ya que los viajeros de negocios lo que más necesitan es conectividad y tener a la mano donde organizar una reunión, donde servirse un café y conversar un momento. Aquí se puede hacer todo eso sin necesidad de tener que salir a otra parte.
Hay un restaurante y un bar en la terraza, donde se puede tomar un brindis tropical mientras se observa la caída del crepúsculo a media tarde, sintiendo la brisa fresca y el sonido alegre de los demás.
Vía