11.jpg

Situado en la zona sur de Dominica, en Barahona, el Hotel Costa Larimar se levanta como un hotel costero de clase superior. Este es un hotel cuatro estrellas, con 109 habitaciones, restaurante y bar.

2.jpg

Sea desde donde sea que se paren, las vistas desde dentro del hotel, son espectaculares todas, ya que tienen muy cerca el mar, la montaña y los paisajes coloridos.

3.jpg

Las habitaciones están distribuidas en 2 edificios de 5 niveles, ambos con elevadores, y todas las comodidades y conectividad que requieren los huéspedes. Casi todas las habitaciones tienen su propio balcón privado.

5.jpg

El restaurante permite degustar lo mejor de los platos dominicanos nativos, y lo mejor de la comida internacional. En el bar pueden servirse los tragos tropicales, jugos y bebidas típicas de dominica.

6.jpg

Para las tardes, cuando solamente queda ánimo para tirarse a tomar sol, hay que ir a las piscinas, separadas en la de adultos y niños. También hay alternativas de juegos de mesa para matar los tiempos de ocio.

Si la idea es celebrar algún evento de magnitud, hay tres salones para elegir, con ambiente y aparatos de sonido si es que los necesitaran. El salón más pequeño tiene una capacidad de 50 personas y el más grande puede albergar hasta 300 personas.

El Hotel Costa Larimar es un hotel idóneo para las familias y las personas que viajan por placer. Para los viajeros de negocios, no lo dejo fuera pero no lo considero de lo más apropiado tampoco, por un lado, porque al ser más familiar, hay más ruido, y eso ya es algo molesto para quienes necesitan estar en un ambiente ejecutivo, sin contar con que en los pasillos se pueden encontrar con niños…

Fotos: tripadvisor

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.