Las playas de Dominica se encuentran en una exuberante isla tropical, acentuando su belleza natural con la blancura de la arena y las negras rocas que se alcanzan a ver de fondo, las que prueban el origen volcánico de esta isla, aunque sólo en unas pocas playas de Dominica se puede ver todo repleto de arena negra.

12.jpg

Esta isla es para los aventureros que tienen muchas actividades al aire libre. Las playas de arena blanca se encuentran en la costa norte. Algunas de las playas con arena dorada más famosas del Caribe son la Playa Lastote, Playa Soufriere y Woodford Hill. También existe la Playa Castillo de Bruce, una playa ligeramente rocosa que está a medio camino hacia la costa este de Dominica.

Otras playas de Dominica forman parte del Parque Nacional Cabrits, tal como la playa de la bahía de Douglas, que es una de las mejores playas de la isla. Al igual que en muchas playas de Dominica, hay bastantes hoteles en las intermediaciones que ofrecen alquilar embarcaciones para la práctica del surf o vela.

Pointe Baptiste
es un lugar especial de las playas de Dominica, ya que se encuentra cerca de las playas de arena blanca así como las de arena negra. Antes este sitio era un ala de escape y espera para los piratas, y es hoy un refugio tranquilo para los vacacionistas. Aquí se ve varias cabañas para alquilar así como varias zonas de buceo, tanto para principiantes como para los más expertos en las artes de recorrer el fondo del mar.

Foto: flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.