1.jpg

República Dominicana guarda bellezas naturales en prácticamente toda su extensión, pero para los amantes de la tranquilidad, que no quieran dejar de lado estos paisajes, existe un sitio como el pueblo de Bávaro. El mismo se encuentra enclavado en la provincia de La Altagracia, siendo uno de los espacios más visitados del país, pero que cuenta con menor bullicio que otros más famosos.

Una de las claves para entender la visita a este sitio son las bellísimas playas de arena blanca con las que cuenta, motivo por el cual durante los meses de más calor del año, que suelen ser la mayoría por la ubicación geográfica del país, se pueden ver a miles de viajeros instalados allí. De hecho, es normal que buena parte de ellos opte por alojarse en los múltiples hoteles cinco estrellas que se han edificado en el pueblo.

Para aquellas personas que deseen disfrutar de todos los elementos distintivos que hacen a una visita al Caribe, se recomienda generalmente alojarse en estos hoteles de primer nivel, los cuales ofrecen luego servicios guiados, cooperando con otras empresas, que permiten a los turistas disfrutar de actividades como el nado con delfines en su hábitat, o la práctica de distintos deportes acuáticos, tanto de riesgo como no.

Las comodidades que ofrece este espacio también fueron decisivas para que en el año 2002, se llevara a cabo la XII Cumbre Iberoamericana, entre los días 15 y 16 de noviembre. Tras ese evento, la explosión mediática del destino creció muchísimo, llegando a los niveles espectaculares que mantiene hasta hoy.

Vía: Sky Scraper City
Imagen: Viva en Punta Cana

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.