isla-dominica-vacaciones.jpg

Una de las preocupaciones para muchos turistas a la hora de viajar por el Caribe es la de las enfermedades que suelen contagiar diferentes mosquitos. Precisamente esta preocupación del contagio del dengue a través de la picadura de los mosquitos en lugares como Haití o Dominica, que son lugares muy afectados en estos momentos.

Esto hace que se tengan que ofrecer recomendaciones y consejos a todos los turistas que quieran viajar a lugares afectados por las enfermedades transmitidas por los mosquitos como es el caso de Dominica, ya que tener en cuenta enfermedades como el dengue es vital para que los turistas puedan viajar con mayor seguridad y tengan la preocupación de poder evitar en la medida de los posible de que no les pique ningún mosquito.

Por desgracia enfermedades como el dengue suelen ser complicadas de detener y por lo tanto evitar nuevas picaduras entre ciudadanos de estos países y entre los turistas es vital para que el número de casos de dengue pueda aumentar lo mínimo posible, de tal forma que se pueda controlar esta enfermedad mucho mejor a medio y largo plazo, que siempre es algo que se debe tener muy en cuenta a la hora de contar con un viaje por Dominica y otros lugares afectados. Es una de las islas paradisíacas para disfrutar de un viaje lo más completo posible y que las parejas puedan quedar encantadas a lo largo de su viaje.

Vía | Dominica
Foto | Wikimedia