13.jpg

El Gran Ventana Beach Resort, cuenta con una larga historia familiar. Fundado en 1988 por un empresario dominicano llamado Isidro García, este hotel reúne de un exclusivo diseño, obra de un arquitecto de renombre.

22.jpg

Actualmente, el fundador de este hotel también opera el Victoria Resort Beach, parte de esta familia de excepcionales resorts con todo incluido en su oferta. La arquitectura de este hotel, es como decíamos antes, muy elegante, las instalaciones son perfectas y el servicio de excelente nivel.

Situado a orillas de la Playa Dorada y rodeado de palmeras, el complejo cuenta con una ubicación privilegiada para tomar sol, jugar golf, dar un paseo nocturno, salir de compras, ir a comer a un restaurante o practicar cualquier actividad recreativa.

32.jpg

Los huéspedes del hotel, podrán disfrutar de tarifas reducidas, cursos de golf y servicios de conserjería. Para los que van de luna de miel, se pueden acondicionar habitaciones ultra románticas, con una ducha para dos y un jacuzzi en el balcón. Los clientes pueden elegir entre el menú todo incluido o el bed&breakfast.

5.jpg

En el Spa Bagua, encontraran terapias únicas hechas a base de minerales y extractos de plantas tropicales, autóctonas de la zona. La Costa del Ámbar es el hogar de los yacimientos más grandes de ámbar del mundo. Se sabe que el ámbar es una piedra formada por la savia de los pinos petrificados hace millones de años, se sabe que tiene poderes curativos muy fuertes y es capaz de absorber las energías negativas, ayudando al cuerpo a curarse a sí mismo. Con la resina del ámbar se relentiza en proceso de envejecimiento del cuerpo, se lucha contra los agentes bacterianos, se aumenta la claridad mental y se alivia la protección. El ámbar se ha utilizado por siglos para la elaboración de joyas y amuletos de protección. Esta piedra tiene una carga de iones negativos que mejoran la resistencia al estrés y neutraliza las ondas perjudiciales radioactivas.

8.jpg

Lo interesante de este hotel, es que está junto a los otros hoteles y instalaciones turísticas, de propiedad del mismo dueño, su spa tiene otro nombre pero es parte de los servicios que ofrece el spa del Hotel Gran Ventana. Los precios de estadía por una noche van desde los USD 100 a los USD 160 por la habitación doble.

Vía: granventana

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.