En Puerto Plata, localizado justo frente al mar, en la exótica costa norte de República Dominicana, se encuentra Casa Colonial Beach and Spa, un lugar que es lo máximo en resorts playeros.
Esta propiedad, fue diseñada con un gusto refinado que refleja a la perfección la visión de la familia propietaria, ya que fue la misma hija del dueño del hotel quien diseño todos sus espacios y rincones, para hacer de él, un sitio acogedor y agradable, con un sello contemporáneo distintivo.
Este hotel, obtiene su estilo chic de sus cortinas especiales, los muebles eclécticos, las decoraciones ligeras y las obras de arte repartidas por cada rincón.
Dentro del hotel, se encuentra un afamado y aclamado restaurante, el Lucía, que reinventa completamente lo que es un restaurante de hotel, al presentar sus platos con un toque artístico inusual.
En el Spa Bagua, los huéspedes pueden ir a tratarse y embellecerse, experimentando las maravillas de todas las latitudes del mundo, ya que los tratamientos allí son una mezcla de cosas traídas desde todas partes del mundo. Si se fijan en el menú del spa, hay una cantidad de tratamientos que son de lo mejor que existe en la Isla desde épocas inmemoriales y de Europa también.
Este hotel se encuentra situado en medio de Playa Dorada, una de las más top e importantes del Caribe, además de estar cercano al centro de Puerto Plata, los Restaurantes, las Tiendas de Ropa y el Centro Comercial.
El personal del hotel es multilingüe, y en total hay 50 habitaciones para elegir la que más les acomode y guste según sus preferencias.
Via: casacolonial