11.jpg

La Hostal Nicolás de Ovando es un hotel moderno emplazado en lo que fuera en el pasado, la casa de Nicolás de Ovando, hace unos quinientos años atrás. La zona que rodea la hostal es de hecho una zona colonial y la hostal en sí, es Patrimonio de la Humanidad, declarada así por la Unesco.

21.jpg

Este es uno de los edificios españoles más antiguos que todavía subsisten de pie, y es su historia lo que le otorga un encanto mágico y autenticidad en Santo Domingo, diferenciándolo de otros centros turísticos del Caribe. La modernidad del hotel combina con lo añejo de las piedras originales del edificio, que ya datan del siglo XVI.

31.jpg

Los interiores del edificio han sido decorados al más puro estilo contemporáneo y retro. Este hotel es pequeño, y cuenta con tan sólo 104 habitaciones, que brindan a los huéspedes una completa gama de servicios, tales como dos restaurantes, dos bares, una piscina y servicio de las habitaciones durante todo el día y toda la noche.

41.jpg

Para los viajeros de negocios, hay disponible un centro de negocios y salas de reuniones. En las cercanías del hotel hay bastantes centros de entretención nocturna, lo cual compensa en parte el estar lejos de las playas.

51.jpg

Este edificio, antes un palacio, es hoy un exclusivo hotel 5 estrellas, con habitaciones Junior, Luxe, Superior y Classic. En todas las habitaciones hay minibar y internet. Las puertas de cada habitación están con un sistema de tarjetas magnéticas para mayor seguridad. Los precios por alojar en este hotel van desde los USD 122 por persona.

Vía: tablethoteles

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.