1.jpg

Ya que están tan de moda los hoteles de diseño, no podemos dejar de lado un hotel como el Zandoli Inn, un bonito hotel de diseño, ubicado en la costa verde de Dominica, a 80 pies sobre el mar, rodeado de varias hectáreas de bosques y hermosos jardines.

2.jpg

Este hotel tiene todo lo que un huésped desea, grandes y cómodas habitaciones con vistas panorámicas al mar, una pequeña piscina de agua dulce, comida de excelencia y varias alternativas de buceo y senderismo por los alrededores.

4.jpg

Las habitaciones cuentan con una terraza que durante el día brindan la mejor de las vistas verdes y del mar, mientras que por las noches, se pueden mirar las estrellas mientras se disfruta con el aroma del ylang ylang emanado de los árboles que hay cerca.

El Zandoli Inn es un pequeño refugio en medio de la playa, aislado y tranquilo, que se remece con el sonido del viento, que pasa silencioso cada noche por los alrededores.

3.jpg

Este es de esos lugares a los que se va cuando la intención es abstraerse del mundo, salirse del sistema y provocar cambios interiores. También es de esos lugares a los que se va cuando ya se necesita desconectarse de todo, y simplemente se busca descansar. Muchos elegirían un sitio como este para vivir, por los hermosos entornos, el sonido vibrante del mar y el calor del sol, que llega a diario con toda su energía a entibiar las costas, las aguas y dar vida a las plantas…

Vía: i-escape

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.