Ubicado en pleno corazón de Santo Domingo, el hotel Meliá, que tiene sucursales en el resto del mundo, cuenta con una de las más bellas en uno de los espacios más turísticos de toda América. El mismo dispone, de hecho, de espectaculares vistas al Mar Caribe en muchas de sus habitaciones, las que se ven complementadas por encontrarse en medio de una hermosa zona colonial, que se acerca lo suficiente a los centros comerciales locales, uno de los hoteles mas bellos de la zona.
El hotel en cuestión, que además se halla a solamente media hora del Aeropuerto Internacional Las Américas, cuenta entre sus comodidades con 245 habitaciones, incluyendo 6 junior suites, 6 suites y 1 suite presidencial, además de dos plantas de “The Level”, ubicadas en los últimos pisos del hotel, con servicio de planchado a la llegada y sala de reuniones.
Entre las comodidades que ofrece a las personas que se alojan en su interior, podemos destacar su baño de mármol con secador de pelo, aire acondicionado en todos los ambientes, minibar, spa, casino, acceso a Internet inalámbrico en cualquier parte del hotel, caja fuerte, piscina exterior con terraza y jardín, y muchos más que denota su calidad internacional.
Además, en su interior nos encontramos con excelentes opciones gastronómicas para todos los gustos, a través de los restaurantes Café Casabe, con buffet de desayuno y almuerzo; y Da Vinci, con cena a la carta, especializado en cocina francesa. Esto sin dejar de mencionar el lobby bar con música ambiente durante toda la noche.
Vía: Sol Meliá
Imagen: Nortena 577