Rio San Juan.jpg

Río San Juan, es un pueblo de pescadores que se ha hecho famoso gracias a sus mariscos frescos y sus paisajes naturales, con playas de fondo.

Río San Juan tiene restaurantes cerca de la playa y en los mercados locales, es bastante fácil encontrar frutas y verduras frescas. Para llegar a Río San Juan, es cuestión de tomar un vuelo, del mismo modo que se puede hoy tomar ofertas de vuelos a Puerto Plata.

Una excursión interesante que hay en Río San Juan incluye un par de horas de pesca y una visita a la Laguna Gri Gri, además de Playa Caletón. Los que no quieren ir de pesca, pueden subir al barco que los llevará a través del agua dulce de la Laguna Gri Gri, situada en medio del bosque de mangle más famoso de República Dominica.

A pesar de que en el pasado era más hermosa una visita por la Laguna Gri Gri, de todas maneras vale la pena hacer una visita. Las Playas de Río San Juan son lo mejor, en todo caso.

En Playa Caletón, se puede ir a practicar el snorkeling y surf y también se puede probar los mejores peces de la zona. Playa Caletón es una de las más bellas de la ciudad y compite con la playa más famosa de la región, que es Playa Grande, una de las playas más destacadas de Dominica.

Una potente señal de que Río San Juan está en vías de desarrollo y cambio, es que pronto se construirá un lujoso centro de Golf de primera clase, además de algunos resorts de alta gama con todo incluido que establecerán nuevos estándares de lujo y comodidad.

Para llegar a Río San Juan, está el Samana International Airport y el Puerto Plata Gregorio Lupe Ron Aeropuerto International de Santiago o CIBA, el Aeropuerto Internacional. Desde el aeropuerto se toma un traslado al destino final.

Otros lugares que vale la pena visitar en Río San Juan, son Playa Preciosa, la Cueva de las Golondrinas y la Laguna Dudu. Para una excursión de golf, el que más recomiendan los expertos en este deporte, es el Resort Robert Trent Jones, que ha sido evaluado como uno de los mejores del Caribe.

Vía/ Hotel-dominican-republic
, Foto/ Tepena (flickr)

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.