Dominica es una isla de cascadas. Con más de 350 ríos bajo terreno montañoso, es una casi imposible no encontrar una perfecta cascada. El mejor aspecto de la isla es que muchas cascadas se encuentran en partes aisladas de la selva.

A las más espectaculares cascadas sólo se puede llegar después de un difícil viaje.

Estas caídas son ideales para aquellos que piensan que la belleza natural y el aislamiento van de la mano es así como se darán cuenta que no se equivocan al hacer su viaje a Dominica.

Hay varios turistas que se han dirigido por las rutas del senderismo en Dominica , «bien pisaron» por las normas locales significa que otros han caminado la ruta antes, pero es poco probable que usted se encontrase con muchos otros seres humanos durante su caminata.
11.jpg

Lo que lo hace un excelente lugar para el deporte y la relajación.

“Morne Trois Pitons National Park” es el lugar ideal para el día de caminata de una costa a la otra. Estas rutas que se ejecutan en la isla, lo llevan a la segunda cima más alta, pasando por cascadas, fuentes termales y envuelto en las paredes de follaje verde.

Aunque no es una actividad recomendada para los inexpertos o para los que tienen piernas débiles, estas caminatas dicen de lo mejor de la selva en Dominica.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.