13.jpg

En Dominica, hay varias cascadas para observar y disfrutar fotografiando, aprovechando la belleza escénica que ofrecen a quien quiera mirarlas. Entre las cascadas que hay para este fin, encontramos:

Cascada 3 ríos: Esta increíble cascada se encuentra a una media hora a pie desde 3 ríos. El camino que lleva hacia ella, es hermoso y fácil, sólo que hay que caminar por un sendero pasar por un pequeño río a pie. Hay gente que se baña bajo esta ducha de agua natural y gritando se entretiene escuchando su propio eco.

Cataratas del espacio de montaña: Esta cascada se separa en cinco diferentes cascadas totalmente independientes, que caen en chorro desde gran altura. Hay que caminar unas dos o tres horas para llegar a la caída de agua más baja de todas.

23.jpg

Cascadas coco: Esta caída de agua se encuentra dentro de la urbanización Terranova. Esta cascada es de fácil acceso, está rodeada de un hermoso entorno rural con selva tropical y hay mucha agua para bañarse.

Cataratas Fond Morgan: A tan sólo una hora y media de 3 ríos están éstas cataratas, en pleno corazón de la aldea Riviére Cyrique, un área de Dominica, con un montón de parajes naturales.

3 Cuencas: A media hora de Fond Morgan, encuentran 3 asombrosas piscinas, con una serie de impresionantes cascadas, que comienzan justo después del pueblo de Riviére Cyrique. A pie te puedes demorar unas dos horas, mientras que en coche son sólo 10 minutos.

Cascada Esmeralda: Muy cerca de 3 ríos, esta pequeña cascada tiene su piscina, que se hace más que pequeña cuando han bajado allí los turistas que llegan en los autobuses. Cada vez que haya cruceros en la ciudad, tienes que saber que este lugar estará repleto de gente. Es preferible ir cuando no hay casi nadie, porque es un sitio mágico.

Vía, Fotos

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.