Un destino de vacaciones estereotipadas en el Caribe se caracteriza por playas arenosas y grandes, bloques de hoteles vacacionales.

Para muchos viajeros, el escapar de invierno de las latitudes septentrionales es razón suficiente para visitar estas islas cálidas y acogedoras.

Pero un viaje a la región del Caribe no tiene que ser llenado con el sector de las frutas tropicales, cocteles con sabor y el sangrado de arena con la protección solar para proteger la piel.
9.jpg

La isla de Dominica está situada en el centro de las Antillas Menores, es una de las más escarpadas y naturales destinos turísticos al norte de la Amazonia.

Hay cruceros turísticos y puntos de acoplamiento en la isla, descansar en la playa no es parte de los itinerarios de muchos viajeros.

Con características tales como un acalorado geotérmico lago, selvas vírgenes, cascadas ocultas y montañas volcánicas, siempre han de seducir a los amantes de la naturaleza y aventureros viajeros durante años.

En lugar de tratar de utilizar su exitoso eco-turismo para facilitar el desarrollo de los principales centros turísticos, Dominica ha adoptado su lado natural y afinado “su verde” para la industria del turismo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.