La Flamboyant Hotel es un hotel ubicado en Rosseau, acondicionado especialmente para los viajeros de negocios desde sus inicios, aunque luego se amplió a viajeros que andan por el mundo por motivos de ocio.
Este hotel se encuentra ubicado a muy poca distancia de las más importantes empresas y sitios históricos de interés turístico. Este es un hotel chic, elegante y con múltiples colores de naturaleza caribeña que pretenden transmitir lo que es la sofisticación y el confort de la vida moderna.
Este pequeño hotel boutique, cuenta con 17 habitaciones, distribuidas en 4 platas de 3 pisos dedicadas a brindar un descanso nocturno apropiado. Las habitaciones ejecutivas cuentan con un pequeño refrigerador y algo que llama la atención de todos los visitantes, es que las habitaciones están bautizadas con nombres inspiradas en deportes franceses, tales como Granadina, Orange y Fraise.
Las tarifas de las habitaciones incluyen un desayuno continental, aunque el restaurante esta siempre abierto y disponible para entregar almuerzos, cenas y desayunos. Todos los meses hay dentro de la oferta culinaria, algún espectáculo de entretención incorporado.
Las salas de conferencias son modernas y bien equipadas, con todo el aparataje tecnológico que un viajero de negocios requiere. Cada vez que se celebra un evento, el personal del hotel les puede ayudar con el coffee break y la organización de todo.
Este hotel tiene un ambiente fresco, vibrante y joven, que lo posiciona en la lista de los preferidos éntrelos viajeros jóvenes. Yo creo que este estilo de hotel no solo es para los más jóvenes, sino para todos, porque el estándar de servicio es exigente.
Vía: Laflamboyant, Foto: dominica-weekly