La isla presenta una exuberante selva tropical de montaña, el hogar de numerosas y muy raras de plantas, animales y especies de aves.

Hay xérico, es decir falta de humedad en algunas zonas del oeste de las regiones costeras, pero las fuertes lluvias se pueden esperar en el interior.

El loro Sisserou, es el ave nacional, figura en la bandera nacional. La economía de Dominica depende en gran medida tanto del turismo y la agricultura.
2.jpg

En los siguientes cien años después de que Colón llegara a Dominica, esta permaneció aislada, y posteriormente los indios Caribes se establecieron allí después de haber sido expulsados de las islas en torno a las potencias europeas que entraron en la región.

Francia cedió formalmente su posesión de Dominica al Reino Unido en 1763. El Reino Unido creó un gobierno y una colonia de la isla en 1805.

La emancipación de los esclavos africanos en todo el Imperio Británico en 1834, en 1838, Dominica se convirtió en la primera colonia británica del Caribe para tener una legislatura controlada por los negros.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.