Si alguna vez quieres probar algo nuevo y no demasiado caro durante tu visita en República Dominicana, puedes probar ir a la costa norte, donde está la Laguna Dudu de Cabrera.
Esta laguna, tiene impresionantes playas rodeadas de arena blanca, además de piscinas que se forman alrededor de un cráter muy similar al que hay en la península de Yucatán. Este lugar es muy popular entre los piragüistas, que se acercan a observar las aves, y pueden disfrutar de la Reserva Natural Rietvlei.
Por el lugar, está el hábitat de humedales que albergan más de 100 especies de aves. Desde las playas, hay espectaculares vistas de la Montaña. Las playas de este lugar, son muy populares entre los surfistas y los amantes de los deportes náuticos.
La Laguna Dudu, con su forma de cráter y sus tonos azules, seduce a todos los que se acercan a visitarla, además que hay cuevas muy cerca del lugar, que pueden ser exploradas.
Cerca de esta laguna, está la Laguna Gri Gri, que es un sitio ideal para explorar en barco, que pasan sobre aguas rodeadas de manglares. En la famosa Cueva de las Golondrinas, se pueden tomar fotos increíbles. En realidad, todas las cuevas que se encuentren por esta zona, tienen su particularidad y eso es lo que genera tanta expectativa apenas se encuentra uno parado frente a ellas, porque estando dentro, ya es otra la historia, además que hay que tener el suficiente valor para soportar los ruidos y el calor que se genera adentro.
Los que temen a los monstruos marinos, ni hablar, mejor que ni se atrevan a entrar en una cueva sumergida, o enloquecerán.
Fotos/ (Raunov) flickr