Destino de la Semana

Nadar con la naturaleza

Dominica, bosques y las montañas no son el único refugio para la fauna. La isla de las aguas costeras son el hogar de innumerables especies marinas. Populares sitios de buceo como un buen lugar para descansar, cerca de el lado Atlántico de la isla, y el Cabrits, una colección de arrecifes densa-mente habitados, en ocasiones los buceadores visitan snorkelers.

Ni siquiera tienen que ser capaces de nadar a un primer vistazo a la vida marina de Dominica. Cada primavera y verano, guiás de turismo capacitados y especializados en los conocimientos de la isla llevan a pequeños grupos de visitantes a lo largo de las playas urbanas de Rosalía en donde se encuentran un montón de nidos de tortugas marinas gigantes
7.jpg

Las guías son parte de Rosalía de la Iniciativa de la Tortuga Marina. Esta organización tiene por objeto proteger la anidación de tortugas marinas, esta forma de turismo es con mucha actividad debido a la gran multitud de visitante.

Aceptación de las ideas verdes

Una vez más, Dominica es una isla de cascadas. Mientras que los excursionistas pasan sus vacaciones en busca de estas maravillas ocultas, hay una aún más importante el uso de los numerosos ríos: energía hidroeléctrica, que puede ser generada por el rápido movimiento de las aguas y en la actualidad representa la mitad de la electricidad de Dominica.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.