Dominica Por Descubrir http://dominica.pordescubrir.com Tu guia de información turística y viajes por Dominica con reserva de Hoteles y vuelos Mon, 07 Jul 2014 00:51:38 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.2.3 Viaje natural para conocer Dominica en pareja http://dominica.pordescubrir.com/viaje-natural-conocer-dominica-pareja.html http://dominica.pordescubrir.com/viaje-natural-conocer-dominica-pareja.html#respond Mon, 07 Jul 2014 00:51:38 +0000 http://dominica.pordescubrir.com/viaje-natural-conocer-dominica-pareja.html viaje-dominica.jpg

Dominica es sin duda una isla que resulta ser de los sitios más espectaculares de todo el mundo, una isla que nos ofrece una amplia variedad de actividades y deportes al aire libre, lo que permite que los turistas puedan vivir un viaje realmente muy interesante. Estamos ante una de esas islas de referencia donde se puede disfrutar con todo tipo de deportes y también de sugerentes actividades al aire libre, que es algo que valoran mucho todos los turistas.

Además de poder conocer algunas de las mejores playas de Dominica, es una isla donde se puede disfrutar de terreno de montaña que resulta espectacular para practicar trekking, disfrutar de senderismo por los alrededores y disfrutar de los mejores paisajes de la zona, que es otro de los grandes alicientes para que los turistas puedan disfrutar de un muy buen viaje.

Las altas temperaturas suelen ser también importantes para que los turistas puedan optar por conocer con tranquilidad Dominica a lo largo de sus vacaciones, ya que estamos ante uno de los lugares de referencia para poder disfrutar de un viaje realmente apetecible en todo momento. Desde luego estamos ante un destino de referencia para poder emprender un viaje con total tranquilidad a lo largo de todo el año y en este sentido muchas parejas suelen disfrutar de las mejores vacaciones en Dominica, que es un destino realmente paradisíaco y que nos permite disfrutar de vacaciones realmente placenteras en todo momento.

vía | Dominica
Foto | Postdlf en Wikimeida

]]>
http://dominica.pordescubrir.com/viaje-natural-conocer-dominica-pareja.html/feed 0
Vacaciones deportivas por Dominica http://dominica.pordescubrir.com/vacaciones-deportivas-dominica.html http://dominica.pordescubrir.com/vacaciones-deportivas-dominica.html#respond Sat, 21 Jun 2014 01:10:32 +0000 http://dominica.pordescubrir.com/vacaciones-deportivas-dominica.html cascada-dominica.jpg

Dominica es uno de esos lugares paradisíacos donde los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de un viaje lo más completo posible. Es un lugar donde los deportes acuáticos son muy frecuentes y muchos turistas suelen practicar algunos de ellos, ya que es una opción de ocio que se debe tener en cuenta para que el viaje por esta zona del mundo se pueda convertir en una de las mejores posibilidades para todos los turistas en todo momento, ya que es un lugar natural que no deja indiferente a ninguno de los turistas.

Bucear por las cristalinas aguas de Dominica es siempre una oportunidad única para que todos los turistas puedan disfrutar de vacaciones increíblemente agradables, pero también practicar surf, snorkel suelen ser oportunidades para disfrutar de unas vacaciones naturales realmente apetecibles.

La gran variedad de animales que habitan en las aguas de Dominica suelen posibilitar a todos los turistas que puedan descubrir algunas de ellas y desde luego es una experiencia única para que las parejas puedan disfrutar de una pequeña aventura en algunos de los rincones más románticos de la isla de Dominica. Es por tanto uno de esos rincones de referencia para descansar, tomar el sol y disfrutar de una gran variedad de deportes y esto es algo que siempre suele gustar mucho entre todos los turistas a la hora de realizar un muy buen viaje durante todo el año, que es con lo que suelen contar todos los turistas durante las vacaciones.

Vía | Dominica
Foto | Wikimedia

]]>
http://dominica.pordescubrir.com/vacaciones-deportivas-dominica.html/feed 0
Increíble viaje natural para conocer Dominica http://dominica.pordescubrir.com/increible-viaje-natural-conocer-dominica.html http://dominica.pordescubrir.com/increible-viaje-natural-conocer-dominica.html#respond Tue, 10 Jun 2014 14:27:28 +0000 http://dominica.pordescubrir.com/increible-viaje-natural-conocer-dominica.html viaje-dominica.jpg

Realizar un viaje por Dominica se convierte año tras año para muchos turistas en un viaje realmente ilusionante, una posibilidad para que todos los turistas tengan la ocasión de descubrir un lugar que es realmente maravilloso desde el punto de vista natural y que permite que todos los turistas puedan simplemente relajarse, que es algo a tener en cuenta. Es un lugar completo donde las playas y los rincones naturales suelen ser vitales para que los visitantes se puedan sentir satisfechos a lo largo del viaje por esta isla tan encantadora que gusta mucho.

Ciertamente la gran variedad de playas de esta isla es uno de los alicientes importantes para que los turistas puedan disfrutar mucho en vacaciones, pero también es fundamental tener en cuenta que estamos en un lugar con densa vegetación y que permite a todos los visitantes disfrutar de vacaciones de aventura practicando diferentes deportes y disfrutando con todos los atractivos naturales que se ofrecen en esta zona, que siempre es algo a tener en cuenta.

Además es una zona donde la gastronomía exótica suele ayudar a que los turistas puedan disfrutar de opciones muy apetecibles y que lógicamente es una de las posibilidades para que todos los turistas puedan realizar un viaje lo más completo posible y en este sentido es un viaje que seguro gustará mucho entre todos los turistas y puede ser una de las posibilidades más completas para que los visitantes puedan elegir en vacaciones.

Vía | Dominica
Foto | Flickr

]]>
http://dominica.pordescubrir.com/increible-viaje-natural-conocer-dominica.html/feed 0
Dominica actualiza vacunas obligatorias para 2014 http://dominica.pordescubrir.com/dominica-actualiza-vacunas-obligatorias-2014.html http://dominica.pordescubrir.com/dominica-actualiza-vacunas-obligatorias-2014.html#respond Fri, 06 Jun 2014 14:23:53 +0000 http://dominica.pordescubrir.com/dominica-actualiza-vacunas-obligatorias-2014.html dominica-viaje.jpg

Todo lo relacionado con las vacunas es realmente importante para poder entrar a un determinado país y en este año 2014 en Dominica se exige para la entrada tener la vacuna contra la fiebre amarilla, siempre y cuando seas de uno de los países de mayor riesgo, ya que se pretende prevenir que se pueda expandir esta enfermedad en el territorio dominicano.

Respecto a las vacunas altamente recomendables nos encontramos con la de la Hepatitis A, la de tétanos, triple vírica, aunque generalmente son vacunas que en muchos países suelen ponerse a todos los niños y por lo tanto es muy seguro en este sentido realizar un viaje por Dominica, que es uno de los lugares de referencia desde el punto de vista natural y es un destino que verdaderamente merece mucho la pena tener en cuenta para disfrutar.

Lógicamente estas recomendaciones y obligaciones suelen cambiar a lo largo de todo el año y siempre que se puedan dar alerta sanitarias se suelen realizar algunos cambios, por lo que todos los turistas que deseen disfrutar de un gran viaje por Dominica deberían estar muy atentos para poder tener las vacunas puestas que se exijan y también las que se puedan recomendar a la hora de realizar un muy buen viaje. Siguiendo estas recomendaciones los turistas no deberían tener problema alguno a la hora de realizar un viaje por esta zona del mudno que tanto apetece entre todos los visitantes.

Vía | Dominica
Foto | Wikimedia

]]>
http://dominica.pordescubrir.com/dominica-actualiza-vacunas-obligatorias-2014.html/feed 0
Los turistas se fijan en los atractivos naturales de Dominica http://dominica.pordescubrir.com/turistas-fijan-atractivos-naturales-dominica.html http://dominica.pordescubrir.com/turistas-fijan-atractivos-naturales-dominica.html#respond Fri, 16 May 2014 03:37:22 +0000 http://dominica.pordescubrir.com/turistas-fijan-atractivos-naturales-dominica.html dominica-naturaleza.jpg

Para un viaje espectacular desde el punto de vista natural, muchos turistas optan por disfrutar de alguna isla lejana y nada mejor que tener en cuenta la posibilidad de disfrutar de un viaje a Dominica. Se trata de una de las mejores islas en cuanto a su exotismo se refiere y es un lugar de referencia donde se puede disfrutar de un viaje muy especial porque ofrece parajes naturales realmente increíbles que gustan entre todos los turistas.

Las playas de Dominica suelen gustar mucho entre todos los turistas y esto es precisamente algo que les suele llamar mucho la atención a todos los visitantes, lo que permite que el viaje pueda ser lo más completo y sugerente posible. También es un lugar donde se pueden llevar a cabo diferentes alternativas como es el caso de actividades en la naturaleza, acudir a las diferentes playas y también es posible disfrutar con la fauna y flora local, que es otra excelente oportunidad para disfrutar de esta gran isla.

Además es interesante tener la posibilidad de disfrutar de un viaje completo desde el punto de vista gastronómico, ya que la variedad de alicientes dentro de la gastronomía suelen ser muy variados y esto posibilita que todos los turistas puedan disfrutar con los mejores sabores. Es una de esas islas que no deja indiferente a ninguno de los turistas y por ello es un lugar de referencia para que las parejas tengan la ocasión de disfrutar de un viaje completo.

Vía | Dominica
Foto | Postdlf en Wikimedia

]]>
http://dominica.pordescubrir.com/turistas-fijan-atractivos-naturales-dominica.html/feed 0
Viaje natural por Dominica para descubrir sus encantos http://dominica.pordescubrir.com/viaje-natural-dominica-descubrir-encantos.html http://dominica.pordescubrir.com/viaje-natural-dominica-descubrir-encantos.html#respond Sat, 10 May 2014 02:26:02 +0000 http://dominica.pordescubrir.com/viaje-natural-dominica-descubrir-encantos.html paisajes-dominica.jpg

La isla de Dominica es uno de los lugares más espectaculares que toda pareja debería conocer a lo largo de sus vacaciones, un destino que resulta sin duda interesante para tener la ocasión de disfrutar de un viaje lo más completo posible desde el punto de vista natural, ya que ofrece una serie de playas realmente espectaculares y en muchos casos son playas a las que suelen acudir pocos turistas y desde luego son sin duda muy interesantes para que el viaje sea lo mejor posible.

Además de playas tranquilas donde pueden tomar el sol y practicar deportes acuáticos, resulta interesante tener la posibilidad de disfrutar de un viaje lo más completo posible al conocer algunas de sus ciudades y aprovechar la ocasión para disfrutar de diferentes alternativas. Es un lugar que en definitiva suele ofrecer alternativas de todo tipo para que las parejas puedan realizar un viaje de aventuras realmente perfecto.

También muchos turistas aprovechan este espectacular viaje para poder conocer tanto la gastronomía local de Dominica como sus opciones culturales a través de museos y construcciones antiguas, que son siempre muy interesantes para que el viaje en pareja a esta exótica isla pueda ser lo más completo posible y que realmente pueda merecer la pena, que es en lo que suelen fijarse muchos turistas a la hora de plantearse la posibilidad de disfrutar de un viaje lo más completo posible, que es de lo que se trata.

Vía | Dominica
Foto | Postdlf en Wikimedia

]]>
http://dominica.pordescubrir.com/viaje-natural-dominica-descubrir-encantos.html/feed 0
Vacaciones paradisíacas por Dominica en pareja http://dominica.pordescubrir.com/vacaciones-paradisiacas-dominica-pareja.html http://dominica.pordescubrir.com/vacaciones-paradisiacas-dominica-pareja.html#respond Mon, 05 May 2014 02:45:20 +0000 http://dominica.pordescubrir.com/vacaciones-paradisiacas-dominica-pareja.html isla-dominica-vacaciones.jpg

Una de las preocupaciones para muchos turistas a la hora de viajar por el Caribe es la de las enfermedades que suelen contagiar diferentes mosquitos. Precisamente esta preocupación del contagio del dengue a través de la picadura de los mosquitos en lugares como Haití o Dominica, que son lugares muy afectados en estos momentos.

Esto hace que se tengan que ofrecer recomendaciones y consejos a todos los turistas que quieran viajar a lugares afectados por las enfermedades transmitidas por los mosquitos como es el caso de Dominica, ya que tener en cuenta enfermedades como el dengue es vital para que los turistas puedan viajar con mayor seguridad y tengan la preocupación de poder evitar en la medida de los posible de que no les pique ningún mosquito.

Por desgracia enfermedades como el dengue suelen ser complicadas de detener y por lo tanto evitar nuevas picaduras entre ciudadanos de estos países y entre los turistas es vital para que el número de casos de dengue pueda aumentar lo mínimo posible, de tal forma que se pueda controlar esta enfermedad mucho mejor a medio y largo plazo, que siempre es algo que se debe tener muy en cuenta a la hora de contar con un viaje por Dominica y otros lugares afectados. Es una de las islas paradisíacas para disfrutar de un viaje lo más completo posible y que las parejas puedan quedar encantadas a lo largo de su viaje.

Vía | Dominica
Foto | Wikimedia

]]>
http://dominica.pordescubrir.com/vacaciones-paradisiacas-dominica-pareja.html/feed 0
Dominica es destino idílico para las parejas http://dominica.pordescubrir.com/dominica-destino-idilico-parejas.html http://dominica.pordescubrir.com/dominica-destino-idilico-parejas.html#comments Sat, 26 Apr 2014 12:41:46 +0000 http://dominica.pordescubrir.com/dominica-destino-idilico-parejas.html dominica-costas.jpg

Tener la posibilidad de descubrir la isla de Dominica es el sueño de muchas parejas, un destino que está alejado de todos y que ofrece a todos los turistas la posibilidad de descansar a lo largo de sus vacaciones y descubrir un lugar en el que se ofrecen excelentes parajes naturales, playas idílicas y también se ofrece la posibilidad de degustar una amplia variedad de opciones que gustan mucho entre todos los turistas. El turismo en Dominica no está masificado y esto es algo que ayuda a que los turistas puedan pasar vacaciones realmente relajadas, que es algo que se debe tener presente.

Además estamos ante un destino de referencia donde se puede disfrutar de jornadas tranquilamente tumbados en la playa tomando el sol, practicando algunos deportes acuáticos o bien disfrutando con otros alicientes como la posibilidad que se ofrece desde Dominica de realizar algunas excursiones, que son también muy interesantes para que todos los turistas puedan aprovechar todo el tiempo disponible a lo largo del viaje.

Además de los rincones naturales es importante tener la posibilidad de conocer opciones culturales en las principales ciudades de la isla Dominica, lo que permite que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje excelente. De esta forma vamos a tener la posibilidad de disfrutar de un viaje muy destacado a lo largo de todo el año. De esta forma vamos a poder disfrutar de un viaje lo más completo posible en pareja.

Vía | Dominica
Foto | Wikimedia

]]>
http://dominica.pordescubrir.com/dominica-destino-idilico-parejas.html/feed 1
Descubre la paradisíaca isla de Dominica http://dominica.pordescubrir.com/descubre-paradisiaca-isla-dominica.html http://dominica.pordescubrir.com/descubre-paradisiaca-isla-dominica.html#respond Mon, 21 Apr 2014 03:06:15 +0000 http://dominica.pordescubrir.com/descubre-paradisiaca-isla-dominica.html dominica-costa.jpg

No cabe duda que uno de los lugares exóticos de referencia para disfrutar de un viaje completo es Dominica, una pequeña isla que goza de gran popularidad entre las parejas en todo el mundo debido a que ofrece todo aquello que las parejas desean a lo largo de sus vacaciones, como es el caso de conocer excelentes playas, tener la posibilidad de practicar diferentes deportes en la naturaleza y relajarse en vacaciones, que es otra de las alternativas.

De paso un viaje por Dominica puede permitir a todos los turistas tener la ocasión de disfrutar de unas vacaciones románticas en pareja, que es algo que se suele tener muy presente para que el viaje pueda ser lo más completo posible. El exotismo de Dominica no conoce límites ya que es una isla que ofrece todos los atractivos que suelen buscar los turistas y es por ello que en estos últimos años una mayor cantidad de turistas se ha decantado por realizar un viaje hasta este lugar tan interesante y emblemático.

De esta forma Dominica es sin duda alguna uno de los muchos lugares románticos y exóticos de referencia para disfrutar de un viaje lo más completo y atractivo posible. Las parejas que tienen la posibilidad de viajar por Dominica se quedan encantadas con todo lo que pueden ver a lo largo de las vacaciones y es por tanto un lugar excelente. Es una de las islas más idílicas para disfrute de las parejas en vacaciones.

Vía | Dominica
Foto | Postdlf en Wikimedia

]]>
http://dominica.pordescubrir.com/descubre-paradisiaca-isla-dominica.html/feed 0
Opciones para conocer Dominica http://dominica.pordescubrir.com/opciones-conocer-dominica.html http://dominica.pordescubrir.com/opciones-conocer-dominica.html#respond Mon, 14 Apr 2014 14:35:40 +0000 http://dominica.pordescubrir.com/opciones-conocer-dominica.html isla-dominica-viaje.jpg

Uno de los objetivos para los turistas que viajan por Dominica es tener la posibilidad de disfrutar de excelentes vacaciones de aventura, ya que todos los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de diferentes alternativas deportivas para disfrutar al aire libre de deportes y actividades, que es lo que gusta mucho entre todos los turistas.

Las zonas de montañas, valles y zonas de cascadas son excelentes opciones para tener en cuenta a la hora de viajar a diferentes puntos de la isla de Dominica, una de las grandes islas del continente americano y es un lugar en el que se puede disfrutar del descanso que buscan todos los turistas que escogen este interesante destino que tanto suele gustar a los que buscan las mejores playas. De esta forma el viaje por esta isla puede ser muy completo y sugerente.

Todos los escenarios naturales que se ofrecen en Dominica son propicios para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje cuanto menos interesante y tengan la posibilidad de descubrir de primera mano los atractivos naturales, sus excelentes playas y aprovechar el buen clima para viajar a lo largo del año en busca de los diferentes deportes y actividades que a cada uno les pueda interesar. Son unas alternativas interesantes las que se ofrecen desde la isla de Dominica a todos los turistas que tengan en mente realizar el viaje por este destino tan exótico y natural a lo largo de todo el año.

Vía | Dominica
Foto | Flickr

]]>
http://dominica.pordescubrir.com/opciones-conocer-dominica.html/feed 0
Dominica es uno de los destinos éticos del mundo http://dominica.pordescubrir.com/dominica-uno-destinos-eticos-mundo.html http://dominica.pordescubrir.com/dominica-uno-destinos-eticos-mundo.html#respond Sat, 29 Mar 2014 04:44:16 +0000 http://dominica.pordescubrir.com/dominica-uno-destinos-eticos-mundo.html dominica-isla.jpg

A la hora de hablar de Dominica debemos de hablar de una de las islas más interesantes a la hora de realizar un viaje y desde ahora también se puede hablar de una isla que está entre los países más éticos según Ethical Travel. Se trata de una publicación que acaba de elegir a Dominica entre los países más éticos del mundo y es sin duda algo que puede ofrecer al país caribeño la posibilidad de seguir creciendo, debido a que es un lugar por el que suelen apostar una gran cantidad de turistas.

Esto se debe a que es un lugar en el que se puede disfrutar de una gran Biodiversidad y que se puede disfrutar de un medio ambiente muy cuidado, pero además es un lugar en el que los turistas van a poder encontrarse con playas excelentes con paisajes realmente hermosos, que es algo que siempre se debe tener en cuenta a lo largo de las vacaciones y que permite a los turistas disfrutar de nuevas experiencias.


Ser desde ahora uno de los países éticos en todo el mundo es sin duda un aspecto importante que a buen seguro muchos turistas van a tener en cuenta para disfrutar de unas vacaciones realmente interesantes y desde el punto de vista medioambiental es uno de los rincones que ofrece actividades variadas para poder disfrutar tanto de la fauna como de la flora, que es algo por lo que se suelen interesar numerosos turistas para disfrutar de un viaje espectacular.

Vía | Dominica
Foto | Wikimedia

]]>
http://dominica.pordescubrir.com/dominica-uno-destinos-eticos-mundo.html/feed 0
Exótico viaje para conocer Dominica http://dominica.pordescubrir.com/exotico-viaje-conocer-dominica.html http://dominica.pordescubrir.com/exotico-viaje-conocer-dominica.html#respond Wed, 26 Mar 2014 05:08:49 +0000 http://dominica.pordescubrir.com/exotico-viaje-conocer-dominica.html dominica-viaje.jpg

Existen diferentes lugares apartados del mundo que suelen ofrecer opciones para que las parejas puedan disfrutar de unas vacaciones increíbles y uno de estos lugares es sin duda Dominica, un destino turístico que permite a todos los turistas disfrutar de unas vacaciones que realmente merecen mucho la pena, lo que permite que el viaje pueda ser completo.

Es una zona del mundo en el que las playas exóticas de paisajes hermosos es lo que más suele gustar entre los turistas y es también un lugar adecuado para que todos los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones perfectas tomando el sol, que es con lo que suelen contar numerosos turistas para disfrutar de unas vacaciones increíblemente perfectas. Para las parejas es una de las islas perfectas donde se puede pasar las vacaciones más exóticas en todo momento.


Además del turismo de sol y playa es importante no perder la ocasión de disfrutar de la gastronomía de Dominica, lo que permite que los turistas puedan acceder a una gran variedad de nuevos y excelentes sabores, que es algo con lo que muchos turistas suelen disfrutar a lo largo de su estancia en este destino tan paradisíaco y tan completo como es el caso de Dominica. Es uno de esos rincones naturales donde se puede disfrutar de nuevas experiencias y es por tanto un lugar que suele merecer mucho la pena para que todos los turistas pasen vacaciones perfectas a lo largo de su tiempo libre.

Vía | Dominica
Foto | Flickr

]]>
http://dominica.pordescubrir.com/exotico-viaje-conocer-dominica.html/feed 0
Destacado viaje por Dominica http://dominica.pordescubrir.com/destacado-viaje-dominica.html http://dominica.pordescubrir.com/destacado-viaje-dominica.html#respond Thu, 20 Mar 2014 04:17:53 +0000 http://dominica.pordescubrir.com/destacado-viaje-dominica.html dominica3.jpg

Como destino de vacaciones para que las parejas puedan disfrutar, Dominica se está convirtiendo año tras año en un icono para que los turistas puedan disfrutar de un rincón natural con grandes atractivos desde este punto de vista y un lugar de ensueño para que las parejas tengan su rincón donde descansar y disfrutar de las mejores playas.

Esta pequeña isla se convierte cada año en un lugar tranquilo al que suelen acudir los turistas para pasar unas vacaciones inolvidables pero también es un lugar donde se puede aprovechar el viaje para descubrir sus propuestas gastronómicas que tanto suelen apetecer entre todos los visitantes, que es otro de los muchos alicientes para que el viaje pueda merecer mucho más la pena.

Tener la posibilidad de descansar y practicar deportes en esta exótica isla es algo que suele apetecer mucho, pero también permite a los turistas conocer sus atractivos culturales en sus principales ciudades, que es una buena forma de poder disfrutar de un viaje cuanto menos completo, que es con lo que suelen contar todos los turistas a lo largo de todo el año y es un lugar de referencia para que las vacaciones en pareja puedan ser cuanto menos completas y apetecibles en Dominica, que es un territorio exótico de gran nivel al que suelen acudir numerosos turistas todo el año, para que cada uno pueda elegir el mejor momento para realizar el viaje en pareja con tranquilidad.

Vía | Dominica
Foto | Postdlf en Wikimedia

]]>
http://dominica.pordescubrir.com/destacado-viaje-dominica.html/feed 0
Apasionantes vacaciones por Dominica http://dominica.pordescubrir.com/apasionantes-vacaciones-dominica.html http://dominica.pordescubrir.com/apasionantes-vacaciones-dominica.html#respond Sun, 16 Mar 2014 04:59:31 +0000 http://dominica.pordescubrir.com/apasionantes-vacaciones-dominica.html dominica2.jpg

Un viaje por la isla Dominicana puede ser un sueño hecho realidad para muchos turistas, en especial es una excelente isla a la que suelen acudir aquellas parejas que buscan la tranquilidad de un lugar en el que se puede disfrutar de excelentes playas de gran calidad, que es algo que sin duda suele apetecer mucho. Es un lugar de referencia para los que buscan disfrutar con la naturaleza.

En este sentido estamos ante un lugar de referencia que nos permite disfrutar de una estancia placentera a lo largo de todo el año en destinos de costa con gran variedad de hoteles de gran calidad y con la posibilidad de disfrutar de playas que realmente merecen mucho la pena par que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones que merezcan mucho la pena.

También la gastronomía de Dominica junto con sus atractivos naturales, hacen de esta isla uno de los grandes destinos a tener en cuenta para disfrutar a lo largo de todo el año y que de esta forma permita que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje lo más completo y apetecible posible, que es de lo que se trata y es que es precisamente lo que suele atraer a una gran cantidad de turistas a lo largo de todo el año, parejas que buscan descubrir un lugar diferente a lo largo de sus vacaciones para disfrutar de un viaje muy especial en todo momento.

Vía | Dominica
Foto | Wikimedia

]]>
http://dominica.pordescubrir.com/apasionantes-vacaciones-dominica.html/feed 0
Viaje paradisíaco por Dominica http://dominica.pordescubrir.com/viaje-paradisiaco-dominica.html http://dominica.pordescubrir.com/viaje-paradisiaco-dominica.html#respond Mon, 10 Mar 2014 05:02:06 +0000 http://dominica.pordescubrir.com/viaje-paradisiaco-dominica.html dominica1.jpg

Muchas parejas buscan hoy en día la posibilidad de alejarse de los destinos masivos donde suelen acudir una gran cantidad de viajeros y para ello uno de los rincones más deseados para disfrutar en vacaciones pueda ser Dominica. Se trata de una hermosa isla natural que ofrece todo aquello que guste entre los turistas que buscan realizar un viaje en pareja, que es algo que realmente suele gustar entre los turistas a lo largo de las vacaciones.

Estamos ante un destino turístico que permite a todos los turistas disfrutar de primera mano de impresionantes playas que suelen apetecer mucho entre todos los turistas, pero además de las playas es posible llevar a cabo recorridos por zonas naturales de Dominica que también suelen gustar mucho entre todos los turistas y que es otro de los grandes alicientes para disfrutar de un viaje realmente completo.

Además es importante tener presente que los turistas puedan conocer algunas de las propuestas gastronómicas a lo largo de todo el año en esta isla, sin olvidar que estamos ante un lugar que ofrece otros muchos alicientes como es el caso de los deportes típicos que se pueden practicar en el agua. De esta forma un viaje por Dominica puede suponer para los turistas tener la posibilidad de disfrutar de un viaje placentero por un destino de sol y playa que suele sorprender mucho a todos y cada uno de los turistas que desean disfrutar de unas vacaciones sencillamente espectaculares.

Vía | Dominica
Foto | Flickr

]]>
http://dominica.pordescubrir.com/viaje-paradisiaco-dominica.html/feed 0
Dominica tendrá nuevo hotel de lujo http://dominica.pordescubrir.com/dominica-tendra-nuevo-hotel-lujo.html http://dominica.pordescubrir.com/dominica-tendra-nuevo-hotel-lujo.html#respond Wed, 05 Mar 2014 02:28:32 +0000 http://dominica.pordescubrir.com/dominica-tendra-nuevo-hotel-lujo.html dominica.jpg

Se acaba de dar a conocer una excelente noticia para el desarrollo turístico de la isla de Dominica ya que na importante compañía de Dubai acaba de anunciar su intención de construir un nuevo hotel de lujo en esta isla. Se trata de una excelente noticia que sin duda puede hacer que el país pueda seguir mejorando en materia de turismo y lógicamente es algo a tener en cuenta para que los turistas tengan la ocasión de alojarse en este futuro hotel de lujo.

De momento se sabe que se ubicará en una zona cercana a la playa y que contará con 125 habitaciones realmente amplias, lujosamente decoradas y con todo tipo de servicios para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones perfectas en la zona norte de la isla, que es uno de los rincones sugerentes para disfrutar de buenas vacaciones en Dominica.

Lo cierto es que todo lo que sean inversiones extranjeras en la isla de Dominica para fomentar el turismo puede ser sin duda una buena noticia y en este caso es algo sugerente disponer en breve de un nuevo hotel de lujo por parte de esta compañía de Dubai, lo que puede generar algunos puestos de trabajo y también puede ayudar a que nuevos turistas puedan apostar por la exótica isla de Dominica, que es un destino que sigue mejorando de forma notable, que es algo vital para que la economía de la zona pueda seguir avanzando a muy buen ritmo.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Wikimedia

]]>
http://dominica.pordescubrir.com/dominica-tendra-nuevo-hotel-lujo.html/feed 0
Las parejas optan por Dominica en vacaciones http://dominica.pordescubrir.com/parejas-optan-dominica-vacaciones.html http://dominica.pordescubrir.com/parejas-optan-dominica-vacaciones.html#respond Sun, 23 Feb 2014 03:13:50 +0000 http://dominica.pordescubrir.com/parejas-optan-dominica-vacaciones.html dominica2.jpg

Realizar un viaje exótico por la isla de Dominica está entre las grandes opciones para que las parejas puedan disfrutar de primera mano ya que es un lugar natural de referencia. En este sentido los turistas tienen la posibilidad de conocer algunas de las mejores playas del continente americano que realmente suele ofrecer a los turistas nuevos alicientes para que podamos disfrutar de un viaje realmente muy interesante en cualquier momento del año en el que los turistas quieran disfrutar de un buen viaje.

En este sentido los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de un viaje realmente placentero, lo que permite que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje que realmente ofrece grandes atractivos. Lo mejor de todo es que los turistas tienen la posibilidad de conocer de primera mano algunos rincones naturales gracias a las excursiones y desde luego es uno de los grandes alicientes para poder disfrutar de un viaje muy completo, que es lo que suele gustar mucho entre todos los turistas.

Además de las playas de la zona es importante tener presente que los turistas van a tener la posibilidad de primera mano las mejores opciones desde el punto de vista gastronómico, ya que es un país donde la gastronomía exótica permite que los turistas tengan la posibilidad de excelentes platos tradicionales, que es algo que realmente suele gustar mucho entre todas las parejas y por lo tanto es un lugar perfecto para disfrutar en vacaciones.

Vía | Dominica
Foto | Wikimedia

]]>
http://dominica.pordescubrir.com/parejas-optan-dominica-vacaciones.html/feed 0
Viaje en pareja por Dominica http://dominica.pordescubrir.com/viaje-pareja-dominica.html http://dominica.pordescubrir.com/viaje-pareja-dominica.html#respond Sun, 09 Feb 2014 05:48:50 +0000 http://dominica.pordescubrir.com/viaje-pareja-dominica.html dominica1.jpg

Un viaje muy sugerente que tiene una gran aceptación entre los turistas es el que se puede hacer a la isla de Dominica. Se trata de un lugar apartado de todo el mundo y que precisamente por ello es uno de los lugares más interesantes para que las parejas puedan disfrutar de un viaje realmente romántico y paradisíaco en esta zona del mundo, ya que Dominica ofrece todos los atractivos que los turistas buscan en un destino en el que pretenden disfrutar de unas vacaciones muy completas.

Tener acceso a una amplia variedad de playas es uno de los grandes alicientes que se ofrecen en Dominica y en este sentido es una propuesta interesante para que las parejas tengan la posibilidad durante sus vacaciones de poder conocer los mejores paisajes en esta zona del mundo que tanto merece la pena y en este sentido es uno de los lugares de referencia para poder practicar también deportes acuáticos con total tranquilidad.

Además de ser u buen lugar para disfrutar de excelentes playas en Dominica es posible conocer su gastronomía exótica, que es otro de los grandes alicientes para que todos los turistas pueda disfrutar de un viaje realmente placentero en pareja. A día de hoy Dominica es un destino muy interesante y que cuenta con gran potencial para ser un destino del agrado de una gran cantidad de parejas en los próximos años. Desde luego es uno de los rincones naturales con encanto para disfrutar de un buen viaje.

Vía | Dominica
Foto | Wikimedia

]]>
http://dominica.pordescubrir.com/viaje-pareja-dominica.html/feed 0
Viaje por la naturaleza en Dominica http://dominica.pordescubrir.com/viaje-naturaleza-dominica.html http://dominica.pordescubrir.com/viaje-naturaleza-dominica.html#respond Wed, 05 Feb 2014 05:17:41 +0000 http://dominica.pordescubrir.com/viaje-naturaleza-dominica.html dominica.jpg

Cada vez es más importante para los turistas en general y para las parejas en particular, encontrar un lugar donde tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones paradisíacas y en este sentido uno de los rincones más adecuados para este tipo de viajes es conocer la isla de Dominica, que es uno de los rincones naturales con mayor encanto para poder disfrutar a lo largo de todo el año. Las exóticas playas se suelen tener muy en cuenta a lo largo de todo el año por parte de las parejas que buscan disfrutar de vacaciones relajadas en cualquier momento.

Es un destino que ofrece grandes alicientes para que los turistas puedan disfrutar con tranquilidad de un viaje realmente natural y a lo largo del mismo tengan la posibilidad de disfrutar con playas de gran calidad, que es algo esencial para que se puedan llevar un buen sabor de boca y no se les olvide nunca este impresionante viaje.


Además de conocer las excelentes playas de Dominica, también merece la pena no perderse algunas de sus zonas naturales a través de las excursiones, disfrutar con las mejores propuestas gastronómicas y también tener la posibilidad de conocer otros muchos alicientes como los culturales, de tal forma que los turistas podrán disfrutar de un viaje realmente merecido. Es posiblemente uno de los destinos donde se puede disfrutar de unas vacaciones realmente atractivas, ideales para que las parejas puedan guardar un excelente recuerdo por siempre de Dominica.

Vía | Dominica
Foto | Wikimedia

]]>
http://dominica.pordescubrir.com/viaje-naturaleza-dominica.html/feed 0
Vacaciones naturales por Dominica http://dominica.pordescubrir.com/vacaciones-naturales-dominica.html http://dominica.pordescubrir.com/vacaciones-naturales-dominica.html#respond Mon, 27 Jan 2014 02:49:25 +0000 http://dominica.pordescubrir.com/vacaciones-naturales-dominica.html dominica-arbol.jpg

Las vacaciones de aventura suelen ser muy frecuentes entre los turistas que apuestan por conocer la excelente isla de Dominica, un lugar que aunque no tiene un gran tamaño nos permite disfrutar con una serie de atractivos naturales y de ocio realmente únicos y es uno de los lugares que muchas parejas suelen tener muy presente ya que es una excelente zona donde se encuentran playas paradisíacas que realmente merecen mucho la pena para que el viaje sea lo más sugerente posible.

Actividades como el avistamiento de aves, senderismo, deportes acuáticos y demás son las opciones preferentes con las que se encuentran muchos de los turistas que apuestan por conocer Dominica a lo largo de todo el año y en este sentido es algo que merece mucho la pena tener presente sus atractivos culturales y gastronómicos, para que el viaje por esta isla sea lo más completo posible y que los turistas puedan disfrutar mucho en vacaciones.


Es sin duda uno de los lugares de referencia que merece mucho la pena que se pueda tener en cuenta para que los turistas puedan encontrarse frente a frente con los mejores paisajes de Dominica y tengan la posibilidad de conocer sus mejores playas para simplemente tumbarse a tomar el sol y relajarse en vacaciones, que suele ser una de las mejores opciones para que las parejas puedan sencillamente descansar en este lugar que ofrece un entorno natural privilegiado para que los turistas puedan disfrutar de su mejor viaje a lo largo de las vacaciones.

Vía | Dominica
Foto | Wikimedia

]]>
http://dominica.pordescubrir.com/vacaciones-naturales-dominica.html/feed 0
Viaje natural por Dominica http://dominica.pordescubrir.com/viaje-natural-dominica.html http://dominica.pordescubrir.com/viaje-natural-dominica.html#respond Thu, 23 Jan 2014 05:10:19 +0000 http://dominica.pordescubrir.com/viaje-natural-dominica.html dominica1.jpg

Los viajes en pareja por lugares naturales donde se puede disfrutar de excelentes playas es algo que suele gustar mucho entre los turistas y en este sentido uno de los lugares de referencia es sin duda la isla de Dominica, un lugar que está alejado de otros muchos rincones y por lo tanto permite que los turistas puedan disfrutar de un viaje muy tranquilo y agradable a lo largo de sus vacaciones.

Destacar que esta isla es un lugar que recibe no demasiados visitantes y que permite que todos ellos puedan disfrutar de un turismo de gran calidad con una amplia selección de playas que merecen la pena, rincones naturales para descubrir a lo largo de un viaje y también es un buen destino turístico que permite que los turistas puedan conocer de primera mano la variedad de animales y de flora que se encuentra en la isla, que es otro de los muchos alicientes que se deben tener presentes a la hora de viajar.


En este sentido es uno de los lugares de referencia que merece la pena que los turistas tengan en mente para que el viaje por esta zona del mundo pueda ser lo más sugerente posible. Lo mejor de todo es que merece la pena que los turistas puedan tener presente a Dominica, una isla encantadora que ofrece excelentes opciones para que los turistas tengan la posibilidad mucho de un viaje apasionante con gran variedad de playas y lugares naturales que realmente merece mucho la pena.

Vía | Dominica
Foto | Postdlf en Wikimedia

]]>
http://dominica.pordescubrir.com/viaje-natural-dominica.html/feed 0
Descubrir atractivos naturales de Dominica http://dominica.pordescubrir.com/descubrir-atractivos-naturales-dominica.html http://dominica.pordescubrir.com/descubrir-atractivos-naturales-dominica.html#respond Fri, 17 Jan 2014 02:54:35 +0000 http://dominica.pordescubrir.com/descubrir-atractivos-naturales-dominica.html dominica.jpg

A la hora de viajar a lugares exóticos existen muchas opciones para que los turistas que quieran viajar en pareja puedan tenerlos en cuenta y una de estas opciones es Dominica. A día de hoy la isla de Dominica es un lugar apartado de todo el mundo al que suelen acudir algunas parejas para disfrutar de unas exóticas vacaciones, ya que es un destino que ofrece todo aquello que los turistas desean a lo largo de sus vacaciones.

Es un lugar que por ejemplo tiene una serie de playas exóticas donde los turistas simplemente van a tener la posibilidad de tomar el sol, disfrutar de deportes acuáticos y de los hermosos paisajes que tanto caracterizan a la isla de Dominica, un lugar que cada vez se está dando más a conocer entre los turistas y que es un lugar que realmente merece mucho la pena para que los turistas puedan realizar un viaje romántico inolvidable, que es lo que suelen buscar todas las parejas a lo largo de todo el año.

Por otro lado conocer la gastronomía exótica de Dominica, sus opciones culturales y disfrutar de su ambiente nocturno, pueden ser otros de los muchos alicientes para que el viaje por esta zona del mundo pueda ser un plan perfecto para que las parejas puedan disfrutar de unas vacaciones sumamente románticas, que es lo que todos los turistas suelen desear para que el viaje pueda ser lo más satisfactorio posible en cualquier momento.

Vía | Dominica
Foto | Wikimedia

]]>
http://dominica.pordescubrir.com/descubrir-atractivos-naturales-dominica.html/feed 0
Dominica, exótico destino para parejas http://dominica.pordescubrir.com/dominica-exotico-destino-parejas.html http://dominica.pordescubrir.com/dominica-exotico-destino-parejas.html#respond Sat, 04 Jan 2014 05:50:27 +0000 http://dominica.pordescubrir.com/dominica-exotico-destino-parejas.html turismo-dominica.jpg

Durante unas vacaciones en pareja muchas de ellas suelen escoger lugares naturales con excelentes playas y con la posibilidad de tomar el sol con total tranquilidad. Es por ello que Dominica se está convirtiendo en estos últimos tiempos en uno de los lugares exóticos a tener en cuenta, un destino que todavía no tiene una gran repercusión a nivel internacional pero que poco a poco más turistas están teniendo en cuenta a la hora de viajar.

En Dominica los espectaculares paisajes con abundante vegetación es uno de los grandes alicientes para que los turistas puedan disfrutar durante sus vacaciones, pero también es una isla donde se ofrecen unas buenas vacaciones de sol y playa. Desde luego la fama a nivel internacional de esta isla está mejorando y todo es gracias a que se ofrece a los visitantes un buen trato, excelentes atractivos naturales, buena gastronomía y otros muchos alicientes que permiten a las parejas elegir a Dominica en vez de elegir cualquier otro lugar del mundo para pasar unas vacaciones con tranquilidad.

También Dominica se está dando a conocer gracias a que ofrece a todos los turistas la posibilidad de practicar diferentes deportes tanto en tierra como en agua y esto es algo que abre un abanico de posibilidades realmente amplio y por supuesto es algo que siempre merece la pena que los turistas puedan tener en cuenta a lo largo de sus vacaciones. Es un sueño hecho realidad tener la ocasión de conocer este destino tan interesante.

Vía | Dominica
Foto | Wikimedia

]]>
http://dominica.pordescubrir.com/dominica-exotico-destino-parejas.html/feed 0
Dominica es lugar referente para las parejas http://dominica.pordescubrir.com/dominica-lugar-referente-parejas.html http://dominica.pordescubrir.com/dominica-lugar-referente-parejas.html#respond Fri, 27 Dec 2013 14:50:05 +0000 http://dominica.pordescubrir.com/dominica-lugar-referente-parejas.html isla-dominica.jpg

Las parejas que a lo largo de sus vacaciones buscan disfrutar de un lugar diferente a lo largo de las vacaciones pueden optar por Dominica como uno de los destinos exóticos por excelencia. Es uno de los destinos que a día de hoy merece la pena tener en cuenta a la hora de buscar un lugar tranquilo. Es una isla en la que todavía el turismo no está masificado y esto es precisamente lo que permite que los turistas puedan disfrutar mucho más en vacaciones.

Esta paradisíaca isla ofrece todo aquello que los turistas, debido a que es un lugar que ofrece una serie de playas realmente encantadoras donde los turistas tienen la posibilidad de disfrutar tomando el sol y practicando algunos deportes acuáticos y también en Dominica la naturaleza juega un papel importante debido a que permite a todos los turistas realizar excursiones por entornos naturales para disfrutar a lo largo del viaje por esta isla.

Por otro lado la tranquilidad con la que se puede estar de vacaciones en Dominica es otro hecho importante que permite a todos los turistas disfrutar mucho durante sus vacaciones y en este sentido es algo que gusta mucho entre todos los visitantes a Dominica. Desde luego es uno de los referentes para aquellos turistas que buscan a lo largo de sus vacaciones tener la ocasión de conocer alguna zona de playa y naturaleza como es el caso de Dominica, que es un destino muy tranquilo y placentero que merece la pena conocer.

Vía | Dominica
Foto | Wikimedia

]]>
http://dominica.pordescubrir.com/dominica-lugar-referente-parejas.html/feed 0
Dominica es lugar exótico por excelencia http://dominica.pordescubrir.com/dominica-lugar-exotico-excelencia.html http://dominica.pordescubrir.com/dominica-lugar-exotico-excelencia.html#respond Fri, 20 Dec 2013 03:45:28 +0000 http://dominica.pordescubrir.com/dominica-lugar-exotico-excelencia.html dominica1.jpg

A la hora de emprender un viaje hasta un lugar exótico muchos turistas suelen buscar lugares donde todavía el turismo no esté masificado para poder disfrutar de un lugar realmente diferente y alto más tranquilo. En este sentido Dominica es uno de esos lugares de referencia ya que se trata de un destino turístico realmente atractivo desde el punto de vista natural y que ofrece grandes alternativas para que los turistas puedan disfrutar mucho con sus exóticos paisajes.

Destacar que en Dominica se puede disfrutar de un recorrido por sus lugares naturales y además es un lugar donde se puede disfrutar tomando el sol en la playa, que es otra de las opciones que permite a los turistas disfrutar de un viaje por este país realmente encantador y que suele ser una opción que realmente merece mucho la pena para que las parejas puedan disfrutar a lo largo de todo el año.


Todos estos atractivos naturales se deben unir a la exótica gastronomía, que es otro muy buen aliciente para que los turistas puedan disfrutar de un buen viaje y además es un destino que para las parejas es uno de los mejores gracias a que tiene rincones naturales, hoteles cerca de la playa y además ofrece un muy buen clima para que así todos los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones intensas a lo largo de todo el año, que es lo que se pretende en todo momento a la hora de elegir un buen destino turístico.

Vía | Dominica
Foto | Wikimedia

]]>
http://dominica.pordescubrir.com/dominica-lugar-exotico-excelencia.html/feed 0
Dominica firma acuerdo con China para realizar inversiones http://dominica.pordescubrir.com/dominica-firma-acuerdo-china-realizar-inversiones.html http://dominica.pordescubrir.com/dominica-firma-acuerdo-china-realizar-inversiones.html#respond Thu, 05 Dec 2013 04:02:25 +0000 http://dominica.pordescubrir.com/dominica-firma-acuerdo-china-realizar-inversiones.html dominica.jpg

Las relaciones entre Dominica y China pasan por un momento muy positivo, en especial porque se acaba de firmar un acuerdo que permitirá a China realizar una importante inversión con el objetivo de construir un nuevo y moderno hospital en Dominica y además realizar la construcción de un nuevo aeropuerto, dos construcciones que sin duda puede ofrecer a Dominica la posibilidad de avanzar como país y de mejorar sus infraestructuras.

China sigue muy interesada en seguir invirtiendo en el continente americano y en este sentido realizar algunas mejoras de las infraestructuras de Dominica ha sido desde hace tiempo uno de sus intereses y a partir de ahora podrá llevar a cabo la mejora de algunas infraestructuras como es el caso del nuevo aeropuerto y también el necesario nuevo hospital, que seguro vendrá muy bien para que los ciudadanos del país puedan recibir un mejor servicio.

Para el presidente del país ha sido un acuerdo realmente muy importante y que no podían dejar pasar, ya que tener a China como país que invierte en un lugar como Dominica es algo importante y puede propiciar una serie de mejoras a medio y largo plazo en los servicios que se ofrezcan a los ciudadanos y en las infraestructuras, que es algo a tener en cuenta. Desde todo punto de vista es una excelente noticia la firma de este acuerdo que se acaba de producir entre Dominica y China, ya que es algo que interesa a los dos países, en especial es algo positivo para Dominica.

Vía | Jamaicaobserver
Foto | Postdlf en Wikimedia

]]>
http://dominica.pordescubrir.com/dominica-firma-acuerdo-china-realizar-inversiones.html/feed 0
Dominica recibirá ayuda de Colombia en manejo de recursos hídricos http://dominica.pordescubrir.com/dominica-recibira-ayuda-colombia-manejo-recursos-hidricos.html http://dominica.pordescubrir.com/dominica-recibira-ayuda-colombia-manejo-recursos-hidricos.html#respond Sat, 02 Nov 2013 09:35:07 +0000 http://dominica.pordescubrir.com/dominica-recibira-ayuda-colombia-manejo-recursos-hidricos.html dominica.jpg

Para la isla de Dominica resulta indispensable poder tener un buen manejo de los recursos hídricos, ya que es importante para poder aprovechar toda el agua que se puede obtener a lo largo de todo el año gracias a las lluvias. En este sentido Colombia colaborará con Dominica para hacer un mejor uso de los recursos hídricos a partir de ahora, que es algo esencial para se aproveche mejor toda el agua, que es la intención de esta colaboración.

Lógicamente el agua es vital para el consumo humano, para abastecer a las viviendas, hoteles de la zona y también para los cultivos, por lo que con la colaboración de Colombia se podrá hacer un mejor uso a las aguas superficiales del país, aguas subterráneas y también a las aguas marinas. Toda ayuda es muy interesante, en especial para poder aprovechar el agua de la que Dominica puede disponer a lo largo de todo el año, que siempre es algo vital.

De esta forma Dominica tendrá la oportunidad de aprovechar mucho mejor el agua disponible en cualquier momento y esto es algo que le permitirá a todos los ciudadanos de esta pequeña isla consumir agua sin problema. Lo que también se pretende es que desde Dominica se pueda ofrecer agua a las islas de los alrededores, ya que en otros puntos cercanos la escased dela gua es manifiesta y es por tanto una buena idea aprovechar los recursos sobrantes de Dominica para cubrir las necesidades de otros países.

Vía | Dominica
Foto | Wikimedia

]]>
http://dominica.pordescubrir.com/dominica-recibira-ayuda-colombia-manejo-recursos-hidricos.html/feed 0
Alerta por baja seguridad frente a erupciones volcánicas en Dominica http://dominica.pordescubrir.com/alerta-baja-seguridad-frente-erupciones-volcanicas-dominica.html http://dominica.pordescubrir.com/alerta-baja-seguridad-frente-erupciones-volcanicas-dominica.html#respond Sun, 20 Oct 2013 08:24:23 +0000 http://dominica.pordescubrir.com/alerta-baja-seguridad-frente-erupciones-volcanicas-dominica.html dominica

De entre las propuestas para poder disfrutar de unas vacaciones en el continente americano se encuentra Dominica, un país que en la actualidad se está dando a conocer, aunque en estos momentos está sufriendo debido a que se piensa que la seguridad en cuanto a riesgos volcánicos es baja y por ello es importante mejorar en este tema para que turistas y ciudadanos puedan tener la mayor tranquilidad posible.

Los expertos han comentado que Dominica tiene un riesgo de actividad volcánica elevado y además la seguridad para poder evitar grandes catástrofes es baja, ya que ante cualquier erupción que se produzca en sus volcanes muchos ciudadanos podrían estar en peligro a causa de la cercanía de sus casas con respecto a la zona donde se encuentran los volcanes. En este sentido ofrecer una mayor seguridad frente a las posibles erupciones volcánicas que se puedan producir en el futuro, debe ser en estos momentos la prioridad para el gobierno.

Los expertos reclaman al gobierno de Dominica que tome medidas de forma urgente para tener un plan en caso de que se produzca una erupción, ya que es algo muy probable que se produzca en breve. Lógicamente una erupción volcánica puede tener consecuencias dramáticas si no se sabe actuar, ya que aunque no se pueda detener lo que se puede hacer es poner a salvo a todos los ciudadanos y por ello es importante tomar algunas medidas de seguridad para que la isla de Dominica se pueda preparar.

Vía | Prensa-latina
Foto | Wikimedia

]]>
http://dominica.pordescubrir.com/alerta-baja-seguridad-frente-erupciones-volcanicas-dominica.html/feed 0
Tensión tras elecciones en Dominica http://dominica.pordescubrir.com/tension-tras-elecciones-dominica.html http://dominica.pordescubrir.com/tension-tras-elecciones-dominica.html#respond Fri, 04 Oct 2013 13:55:36 +0000 http://dominica.pordescubrir.com/tension-tras-elecciones-dominica.html paisaje-dominica.jpg

En estos momentos en Dominica acaba de estallar una tormenta política debido a que se acaba de llevar a cabo las elecciones para el nuevo gobierno y lógicamente el resultado no ha gustado en absoluto al partido de la oposición. Finalmente las urnas han dado como vencedor en las elecciones a Charles Savarin, que va a tener complicado gobernar con tranquilidad debido a que la oposición no está conforme con las elecciones.

Sin duda es una decisión que por desgracia no iba a ser compartida por el partido de la oposición, ya que todos pensaban en poder ganar en las pasadas elecciones, aunque las urnas son las que deben decidir el candidato vencedor y en este sentido esta persona de 70 años es la que ha sido elegida de forma democrática.

De lo que no cabe duda es que Dominica necesita tranquilidad política para que el país pueda tener la paz social que todo país necesita y en este sentido no es lógico que los partidos políticos no quieran respetar los resultados de las elecciones que se han llevado a cabo y que es la voz de los ciudadanos de Dominica, por lo que se debe pedir el máximo respeto a la decisión que han tomado los ciudadanos en su mayoría. Esperemos que esta tensión que se está viviendo tras las elecciones y con el cambio de gobierno, pueda finalizar en breve y que Dominica pueda seguir adelante con el nuevo presidente que ha sido elegido.

Vía | Prensa-latina
Foto | Wikimedia

]]>
http://dominica.pordescubrir.com/tension-tras-elecciones-dominica.html/feed 0
Dominica quiere mejorar en turismo de lujo http://dominica.pordescubrir.com/dominica-quiere-mejorar-turismo-lujo.html http://dominica.pordescubrir.com/dominica-quiere-mejorar-turismo-lujo.html#respond Wed, 04 Sep 2013 02:25:14 +0000 http://dominica.pordescubrir.com/dominica-quiere-mejorar-turismo-lujo.html dominca.jpg

Desde Dominica se están pensando en nuevas fórmulas para mejorar el turismo y una de ellas podría ser la construcción de un puerto en la zona norte del país, en la zona norte de Portsmouth, que es la intención del gobierno del país en estos momentos. Sin duda la construcción de un puerto donde puedan estar yates y demás embarcaciones.

Sin duda podría ser una opción d futuro de lo más interesante para aquellos turistas que quieran disfrutar de un yate, que es una embarcación que en muchos casos se asocia con el lujo y sería sin duda muy atractivo para que más turistas pudieran llegar de vacaciones por Dominica, que es un país que necesita una gran cantidad de turistas cuanto antes para seguir mejorando en materia económica.

De lo que se trata en Dominica es en mejorar en el turismo de lujo ya que atraer a turistas con alto poder adquisitivo a través de los yates podría ser una noticia realmente muy interesante para la economía del país, para que Dominica pueda ser un lugar mucho más popular en los próximos años. La idea está puesta sobre la mesa y desde el gobierno se pretende llevar a cabo para que así los turistas que busquen turismo de lujo puedan encontrar yates para alquilar y un lugar donde dejar los yates durante las vacaciones, que es posiblemente una de las opciones de interés para atraer a una mayor cantidad de turistas posible en los próximos años.

Vía | Caribjournal
Foto | Postdlf en Wikimedia

]]>
http://dominica.pordescubrir.com/dominica-quiere-mejorar-turismo-lujo.html/feed 0
Se espera incremento del turismo en Dominica http://dominica.pordescubrir.com/espera-incremento-turismo-dominica.html http://dominica.pordescubrir.com/espera-incremento-turismo-dominica.html#respond Fri, 16 Aug 2013 03:48:23 +0000 http://dominica.pordescubrir.com/espera-incremento-turismo-dominica.html dominica-turismo.jpg

El primer ministro de Dominica acaba de confirmar que el sector turístico a lo largo de los primeros meses del año 2013 ha mejorado notablemente, una noticia que sin duda es muy positiva para este país debido a que con un aumento de turistas la economía nacional puede mejorar notablemente y esto es algo muy esperado desde hace tiempo y se produce como consecuencia del buen trabajo que se está haciendo en materia de turismo en este país.

Además de la mejora que se ha producido también se espera que a lo largo del global del año los datos puedan mejorar notablemente gracias a un aumento de turistas que se espera que se produzca, en este caso se espera que el aumento llegue hasta el 1,5%, lo que sería sin duda muy interesante para la economía del país.

La llegada de turistas es algo muy esperado y lógicamente se espera también que puedan realizar un gasto a lo largo de su viaje para que tanto hoteles, tiendas y restaurantes se puedan ver favorecidos a lo largo de todo el año por la gran presencia de turistas, que poco a poco puede ser mayor debido a que muchos turistas están descubriendo Dominica y se interesan mucho por descubrir este pequeño pero interesante país. Además de ser positivo la llegada de turistas para la economía puede ser interesante para los puestos de trabajo, ya que el turismo suele generar nuevos puestos de trabajo y es por tanto otro dato a tener en cuenta.

Vía | Caribjournal
Foto | Wikimedia

]]>
http://dominica.pordescubrir.com/espera-incremento-turismo-dominica.html/feed 0
Dominica prepara la temporada de cruceros http://dominica.pordescubrir.com/dominica-prepara-temporada-cruceros.html http://dominica.pordescubrir.com/dominica-prepara-temporada-cruceros.html#respond Mon, 08 Jul 2013 13:05:41 +0000 http://dominica.pordescubrir.com/dominica-prepara-temporada-cruceros.html costa-dominica.jpg

Uno de los momentos más esperados para Dominica como país es la llegada de la temporada de cruceros, una temporada que poco a poco se está preparando para que cuando llegue lo haga con las mayores garantías y con la mayor cantidad de cruceros posible, que es algo esencial para que la economía del país pueda seguir mejorando poco a poco.

En este sentido lo que se está haciendo es tomar las medidas para garantizar la seguridad de todos los cruceros que lleguen a lo largo de la próxima temporada, una temporada que comenzará en el mes de octubre y se espera por tanto que se pueda incrementar el número de cruceristas a lo largo de los próximos meses, lo que permitiría una gran mejoría en la economía de Dominica, ya que dentro del sector turístico el de cruceros es uno de los más importantes.


Por ello ofrecer seguridad y buenas instalaciones en el puerto es algo esencial para que las navieras que han contado hasta ahora con Dominica para poder tenerla en sus rutas, lo puedan seguir haciendo si se ofrecen las mejores condiciones y máximas garantías para que los turistas tengan la oportunidad de disfrutar de una escala realmente tranquila en Dominica. De esta forma cuando llegue el mes de octubre todo estará listo y preparado para recibir a los primeros cruceros y a los cruceristas que quieran disfrutar de Dominica durante su escala, que es un lugar sin duda muy interesante.

Vía | Eturbonews
Foto | Postdlf en Wikimedia

]]>
http://dominica.pordescubrir.com/dominica-prepara-temporada-cruceros.html/feed 0
Dominica comienza relación diplomática con El Salvador http://dominica.pordescubrir.com/dominica-comienza-relacion-diplomatica-salvador.html http://dominica.pordescubrir.com/dominica-comienza-relacion-diplomatica-salvador.html#respond Wed, 03 Jul 2013 04:49:03 +0000 http://dominica.pordescubrir.com/dominica-comienza-relacion-diplomatica-salvador.html dominica-playa.jpg

Para Dominica establecer lazos diplomáticos con otros países de su entorno es realmente muy importante para tener ayuda en caso de que la necesite y poder tener buenas relaciones con diferentes países del continente americano. El último país con el que ha establecido un fuerte lazo diplomático ha sido con El Salvador y ha sido sin duda una muy buena noticia.

Se trata de un acuerdo al que han llegado hace algunos días en Guatemala, lugar donde se han dado cita representantes de Dominica y de El Salvador para comenzar así sus lazos diplomáticos a partir de ahora, algo importante para mejorar las relaciones de los dos países, además de poder tener la ayuda de otros países cuando se necesite, que siempre es algo que se debe tener en cuenta a la hora de comenzar relaciones diplomáticas con otros países.

En este sentido desde Dominica se espera que con este acuerdo para comenzar con los lazos diplomáticos pueda comenzar a colaborar con El Salvador en diferentes materias que son interesantes, como puede ser el caso de la cooperación, solidaridad, además de poder tratar diferentes temas en cualquier momento. Tanto para El Salvador como para Dominica es un acuerdo importante para poder fortalecer los lazos de unión entre diferentes países del continente americano y es un acuerdo que permite un mayor acercamiento. ES otro avance más que hace Dominica con el objetivo de estar mucho más cerca con otros países y tener así unas mejores relaciones

Vía | Telesurftv
Foto | Postdlf en Wikimedia

]]>
http://dominica.pordescubrir.com/dominica-comienza-relacion-diplomatica-salvador.html/feed 0
Dominica está oficialmente dentro del Banco del Alba http://dominica.pordescubrir.com/dominica-esta-oficialmente-dentro-banco-alba.html http://dominica.pordescubrir.com/dominica-esta-oficialmente-dentro-banco-alba.html#respond Wed, 26 Jun 2013 18:01:44 +0000 http://dominica.pordescubrir.com/dominica-esta-oficialmente-dentro-banco-alba.html isla-dominica.jpg

Se acaba de hacer pública la adhesión de Dominica al Banco del ALBA, una noticia que sin duda es positiva para el pequeño país americano, entre otras cosas porque contar con el apoyo de este importante banco es sin duda una opción importante. Recordemos que dentro del ALBA se encuentran algunos países y entrar a formar parte del banco no es nada sencillo.

De esta forma la adhesión de Dominica dentro de banco permitirá al país mejorar la integración con respecto a otros países y permitirá llevar a cabo algunos proyectos interesantes en el futuro. Desde este banco lo que se busca es un desarrollo sostenible de los países, para que puedan crecer en materia turística y que el medio ambiente no se vea perjudicado, además de procurar reducir los niveles de pobreza.

Todo lo que sea controlar cualquier aspecto relacionado con la buena gestión de los recursos económicos de los países es muy positivo, que es uno de los objetivos del banco del ALBA al que pertenece desde hace apenas unos días Dominica y es sin duda un gran paso para este este país pueda seguir creciendo y se pueda seguir uniendo cada vez más a diferentes países del continente americano, que es precisamente lo que desean sus dirigentes desde hace mucho tiempo y poco a poco están consiguiendo con diferentes acciones como la de la adhesión al banco. A partir de ahora todo será bastante diferente para Dominica, ya que contará con la ayuda de los integrantes del Banco del Alba, que siempre es algo importante.

Vía | Telesurftv
Foto | Wikimedia

]]>
http://dominica.pordescubrir.com/dominica-esta-oficialmente-dentro-banco-alba.html/feed 0
Waitukubuli National Trail es declarado destino ecoturístico http://dominica.pordescubrir.com/waitukubuli-national-trail-declarado-destino-ecoturistico.html http://dominica.pordescubrir.com/waitukubuli-national-trail-declarado-destino-ecoturistico.html#respond Wed, 05 Jun 2013 07:38:40 +0000 http://dominica.pordescubrir.com/waitukubuli-national-trail-declarado-destino-ecoturistico.html waitukubuli.jpg

Uno de los aspectos más importantes para el turismo en Dominica es el medio ambiente y en este sentido el gobierno de este estupendo y hermoso país acaba de declarar al Waitukubuli National Trail como uno de los nuevos destinos para disfrutar del ecoturismo. Se trata sin duda de una decisión de gran importancia, entre otras cosas porque a partir de ahora muchos turistas amantes de la naturaleza van a querer disfrutar con todos los encantos naturales que ofrece este destino dentro de Dominica.

Desde luego es una zona natural muy visitada por parte de los turistas y seguro será muy positivo para la economía del país, debido al interés que puede generar en los viajeros que tengan en mente viajar hasta este rincón del continente americano y en este sentido quieran conocer esta zona para disfrutar del ecoturismo, una buena propuesta para disfrutar con algunos animales que habitan en esta zona, disfrutar de parajes naturales realmente increíbles, entre otras opciones que pone a disposición este destino natural que tanto gusta en Dominica.

Sin duda esta zona de Dominica es uno de los rincones naturales más importantes, gracias a la densidad de animales que se encuentran en ella, además de la gran variedad de árboles que forman parte del bosque de este destino donde se puede disfrutar del ecoturismo con total tranquilidad. Será a partir de ahora una de las nuevas propuestas para numerosos viajeros que apuesten por la naturaleza y que estén muy interesados por el ecoturismo.

Vía | Caribjournal
Foto | Wikimedia

]]>
http://dominica.pordescubrir.com/waitukubuli-national-trail-declarado-destino-ecoturistico.html/feed 0
Dominica se presentó en Cumbre en Venezuela http://dominica.pordescubrir.com/dominica-presento-cumbre-venezuela.html http://dominica.pordescubrir.com/dominica-presento-cumbre-venezuela.html#respond Sun, 26 May 2013 16:45:51 +0000 http://dominica.pordescubrir.com/dominica-presento-cumbre-venezuela.html pais-dominica.jpg

Dominica ha participado en la nueva edición de la Cumbre presidencial de Petrocaribe, una cumbre que ha tenido lugar en Venezuela y en la que ha estado presente el primer ministro de Dominica. Sin duda este país es uno de los grandes aliados de Venezuela antes con el presidente Hugo Chávez y ahora el país ha ratificado su amistad tras las elecciones en las que ganó Maduro.

El primer ministro de Dominica ha dejado claro durante su estancia en Venezuela que quiere seguir manteniendo los buenos lazos de amistad que en estos años ha tenido con el presidente Chávez y ahora con el presidente Maduro. Es una amistad que comparte con otros países que han estado presentes en la cumbre de Petrocaribe y lógicamente el primer ministro de Dominica quiere seguir conservando las buenas relaciones con todos estos países. Todos los países necesitan mantener unas buenas relaciones con los países vecinos, ya que las relaciones pueden dar sus frutos con el paso de los años y esto es precisamente lo que se hace en Dominica.

En este sentido tener buenas relaciones con los países de su entorno es sin duda una estrategia muy interesante y en los últimos años Dominica se ha venido beneficiando de los diferentes acuerdos a los que se han llegado en las últimas ediciones de la cumbre presidencial de Petrocaribe, que es una cita anual muy interesante para todos los países que participan y en particular es siempre una cita que suele interesar mucho al primer ministro de Dominica.

Vía | Telesurtv
Foto | Flickr

]]>
http://dominica.pordescubrir.com/dominica-presento-cumbre-venezuela.html/feed 0
Preocupación por la elevada tasa de mortalidad infantil http://dominica.pordescubrir.com/preocupacion-elevada-tasa-mortalidad-infantil.html http://dominica.pordescubrir.com/preocupacion-elevada-tasa-mortalidad-infantil.html#respond Fri, 03 May 2013 14:35:00 +0000 http://dominica.pordescubrir.com/preocupacion-elevada-tasa-mortalidad-infantil.html barcos-dominica.jpg

Desde Dominica uno de los grandes objetivos a partir de este año 2013 será el de reducir la mortalidad infantil, algo que preocupa mucho debido a que son muchos los niños de corta edad los que fallecen a causa de diferentes factores. De momento el país americano tiene una tasa de 29,9 muertes por cada 1.000 nacimientos y es por tanto una situación extrema en la que se encuentra Dominica desde hace algún tiempo.

Lógicamente lo que se pretende es que se pueda controlar mucho más aquellas enfermedades que puedan tener los bebés antes de nacer, además de controlar las infecciones justo después del parto, que es otro de los factores de riesgos que hace que los bebés mueran con cierta frecuencia en Dominica. También es importante controlar algo más a los bebés que nacen prematuramente, porque en ellos es todavía mayor el riesgo de infección y lógicamente ante una infección el recién nacido no puede hacer nada.

Las autoridades están preocupadas por alta tasa de mortalidad infantil y esto es algo que se debe empezar a controlar desde ahora para poder reducir esta tasa, que no es algo que preocupa a los ciudadanos del país, sino que a nivel internacional es algo que daña la imagen de Dominica en materia de salud, por lo que un mayor control de las infecciones puede ser de gran ayuda para que las muertes se reduzcan de forma notable, como se sigue haciendo en otros países donde por desgracia mueren muchos niños al poco tiempo de nacer.

Vía | Prensa-latina
Foto | Flickr

]]>
http://dominica.pordescubrir.com/preocupacion-elevada-tasa-mortalidad-infantil.html/feed 0
Gobierno de Dominica sigue adelante con la planta de energía geotérmica http://dominica.pordescubrir.com/gobierno-dominica-sigue-adelante-planta-energia-geotermica.html http://dominica.pordescubrir.com/gobierno-dominica-sigue-adelante-planta-energia-geotermica.html#respond Thu, 18 Apr 2013 13:16:55 +0000 http://dominica.pordescubrir.com/gobierno-dominica-sigue-adelante-planta-energia-geotermica.html dominica-energia.jpg

En estos momentos cuidar del medio ambiente es uno de los objetivos del gobierno de Dominica, que además de dejar clara su postura en este tema también acaba de anunciar que seguirá adelante con su intención de construir en Dominica una planta de energía geotérmica con la que se pueda obtener energía con una contaminación muy escasa, que es uno de los factores importantes para tener en cuenta este tipo de energía.

Lógicamente tener la posibilidad de generar energía sin contaminar el medio ambiente es una de las intenciones del gobierno con la construcción de esta planta y a pesar de que en la prensa se hable de un abandono de este proyecto, el gobierno de Dominica mantiene su intención de continuar con el proyecto y de poder generar abundante energía en cuanto se construya esta planta. De momento se sigue hablando con al empresa eléctrica para que pueda colaborar con el gobierno a la hora de construir esta planta.

Sin duda es un proyecto muy interesante para Dominica, ya que además de poder generar energía si contaminación alguna es posible que pueda exportar electricidad a otros territorios cercanos como es el caso de Guadalupe y Martinica, ya que la electricidad siempre viene muy bien. Ahora es un momento en el que las energías renovables son muy interesantes para diferentes países del mundo y por ello el gobierno de Dominica mantiene activo este proyecto que poco a poco está avanzando, todo a pesar de que en la prensa local se está diciendo todo lo contrario.

Vía | Prensa-latina
Foto | Flickr

]]>
http://dominica.pordescubrir.com/gobierno-dominica-sigue-adelante-planta-energia-geotermica.html/feed 0
Primer Ministro de Dominica quiere mayor unidad entre países http://dominica.pordescubrir.com/primer-ministro-dominica-quiere-mayor-unidad-entre-paises.html http://dominica.pordescubrir.com/primer-ministro-dominica-quiere-mayor-unidad-entre-paises.html#respond Sun, 14 Apr 2013 16:31:50 +0000 http://dominica.pordescubrir.com/primer-ministro-dominica-quiere-mayor-unidad-entre-paises.html platanos-dominica.jpg

En estos momentos lo que necesita el Caribe Oriental es que todos los países tengan mayor unión de la que tienen ahora, es uno de los objetivos del Primer Ministro de Dominica, al menos es la intención de Dominica en relación a los países vecinos de la zona Oriental del Caribe. En los próximos años es posible que todos los países puedan tener una mayor unión desde el punto de vista político, comercial y también se puedan ofrecer mayores facilidades a todos los turistas de los países de esta zona del continente, para que tengan la posibilidad de viajar con mayor tranquilidad.

Sin duda tener una mayor unidad entre todos los países que conforman la Organización de Estados del Caribe Oriental podría ser muy positivo para todos ellos a medio y largo plazo. Podría ser muy interesante para que poco a poco desaparezcan las diferencias políticas que existen entre los países y podría ser beneficioso desde diferentes puntos de vista como el económico y el comercial, entre otros aspectos importantes.

El primer ministro de Dominica ha estado presente en la importante reunión que han mantenido todos los países del Caribe Oriental en estos últimos días, una reunión de gran importancia en la que se han tratado temas que interesan a todos los países presentes. Uno de estos temas que se han tratado es el de la circulación de todas las personas de los países del caribe, ya que se pretende que tengan mayor libertad para moverse de un país a otro.

Vía | Elcorreodelorinoco
Foto | Flickr

]]>
http://dominica.pordescubrir.com/primer-ministro-dominica-quiere-mayor-unidad-entre-paises.html/feed 0
Dominica aspira a recibir 90.000 visitantes en 2015 http://dominica.pordescubrir.com/dominica-aspira-recibir-90000-visitantes-2015.html http://dominica.pordescubrir.com/dominica-aspira-recibir-90000-visitantes-2015.html#respond Fri, 12 Apr 2013 16:47:28 +0000 http://dominica.pordescubrir.com/dominica-aspira-recibir-90000-visitantes-2015.html naturaleza-dominica.jpg

El crecimiento turístico para un país tan pequeño como Dominica no es precisamente sencillo, entre otras cosas porque no muchos turistas de todo el mundo conocen de su existencia o simplemente muchos de ellos no se han planteado la posibilidad de viajar a Dominica durante sus próximas vacaciones dada la complicada conectividad, por lo que no resulta nada fácil poder llegar hasta este país.

De momento las autoridades de Dominica son optimistas de cara al aumento del turismo que se puede experimentar en los próximos años en el país y el objetivo que se han impuesto para el año 2015 es llegar a la cifra de 90.000 visitantes durante todo un año, un objetivo coherente con el crecimiento anual del país y es posible conseguirlo. La hermosa isla caribeña tiene todos los ingredientes necesarios para poder crecer notablemente y que poco a poco pueda notar una mejoría en su economía gracias en parte al crecimiento turístico que se espera tenga el país.

Para ello el gobierno tiene en mente una serie de medidas que fomenten la llegada de nuevos turistas, de tal forma que más personas en diferentes países del mundo puedan conocer algunos de los atractivos que Dominica ofrece a todos los visitantes, como es el caso de diferentes atractivos de sol y playa, además de atractivos culturales que no dejan indiferente a ningún turista. El turismo sostenible es uno de los objetivos del gobierno de Dominica, aunque lógicamente esto implica que se tenga que recibir una mayor cantidad de turistas a lo largo de los próximos años.

Vía | Elcorreodelorinoco
Foto | Flickr

]]>
http://dominica.pordescubrir.com/dominica-aspira-recibir-90000-visitantes-2015.html/feed 0
El gobierno de Dominica quiere luchar contra el tráfico de drogas http://dominica.pordescubrir.com/gobierno-dominica-quiere-luchar-contra-trafico-drogas.html http://dominica.pordescubrir.com/gobierno-dominica-quiere-luchar-contra-trafico-drogas.html#respond Mon, 08 Apr 2013 17:22:20 +0000 http://dominica.pordescubrir.com/gobierno-dominica-quiere-luchar-contra-trafico-drogas.html dominica-primer-ministro.jpg

La preocupación del primer ministro sobre el tema del tráfico de droga es realmente muy alta y lógicamente su intención es la de luchar contra esta lacra de la sociedad. De momento Roosevelt Skerrit tiene en mente llevar a cabo una serie de planes para intentar reducir en la medida de lo posible el tráfico de droga en los próximos años. Además de ser un delito es un problema importante ya que genera mucha inseguridad entre los ciudadanos de cualquier país, en este caso de Dominica.

Para ello pide la ayuda de todos los ciudadanos, ya que los casos de comercio ilegal de diferentes drogas sigue en aumento y esto es una noticia realmente muy alarmante para el primer ministro de Dominica. Ante el aumento de la droga en las calles del país lógicamente se deben tomar medidas para que poco a poco se pueda interceptar a todas las personas que las venden, algo vital para que Dominica pueda mejorar con respecto al tráfico de drogas.

Lógicamente a mayor cantidad de drogas peor imagen para Dominica pero también es un problema de seguridad por parte de las personas que se drogan y que pueden atacar tanto a los ciudadanos del país como a los visitantes. Sin duda para esta lucha hace falta tiempo y por supuesto recursos, para que poco a poco sea más complicado vender drogas en Dominica y que este país pueda dejar de lado este importante problema que tan mala fama suele dar a cualquier lugar en el mundo.

Vía | Prensa-latina
Foto | Flickr

]]>
http://dominica.pordescubrir.com/gobierno-dominica-quiere-luchar-contra-trafico-drogas.html/feed 0
Presidente de Dominica destaca las buenas relaciones con Venezuela http://dominica.pordescubrir.com/presidente-dominica-destaca-buenas-relaciones-venezuela.html http://dominica.pordescubrir.com/presidente-dominica-destaca-buenas-relaciones-venezuela.html#respond Wed, 27 Feb 2013 18:21:31 +0000 http://dominica.pordescubrir.com/presidente-dominica-destaca-buenas-relaciones-venezuela.html presidente-dominica.jpg

Dominica tiene muy buenas relaciones con numerosos países del continente americano pero uno de los países con el que mejor se lleva es sin duda con Venezuela. Los lazos de amistad que unen a ambos países siguen siendo muy fuertes debido al aprecio que se tienen ambos presidentes en estos momentos y lógicamente la preocupación del gobierno de Dominica por el estado de salud del presidente de Venezuela es realmente muy elevada. Se siguen muy de cerca todas las noticias que salen sobre la salud del presidente de Venezuela, en especial son noticias que sigue muy de cerca el presidente de Dominica por la relación que mantiene con Hugo Chávez, que es uno de los temas de preocupación entre muchos presidentes del continente americano en estos momentos.

Desde Dominica se llevan muchas semanas hablando del presidente de Venezuela y deseando su pronta recuperación, en especial porque ambos países tienen lazos muy fuertes desde hace algunos años y lógicamente es normal desear lo mejor a cualquier persona.

Dominica tiene el objetivo de seguir mejorando las relaciones bilaterales con algunos países y de seguir manteniendo las buenas relaciones con Venezuela, algo que siempre es positivo de cara a tener buenos aliados con los que Dominica pueda contar en caso de que lo necesite en el futuro a medio y largo plazo, en especial en materia económica o también para cooperar en diferentes campos de interés para Dominica y otros países, en especial países dentro del continente americano con los que Dominica mantiene una mejor relación.

Vía | Prensalibre
Foto | Flickr

]]>
http://dominica.pordescubrir.com/presidente-dominica-destaca-buenas-relaciones-venezuela.html/feed 0
Carissa Etienne será la directora general de la OPS http://dominica.pordescubrir.com/carissa-etienne-sera-directora-general-ops.html http://dominica.pordescubrir.com/carissa-etienne-sera-directora-general-ops.html#respond Sun, 03 Feb 2013 15:53:59 +0000 http://dominica.pordescubrir.com/carissa-etienne-sera-directora-general-ops.html dominica-natural.jpg

Carissa Etienne, natural de Dominica, acaba de conseguir un cargo muy importante gracias a la OMS. Se trata de un cargo para el que está totalmente capacitada y desde la OMS se espera que pueda hacer un buena labor. A partir de ahora Carissa Etienne se convertirá en la directora general de la OPS, que no es otra que la Organización Panamericana de la Salud.Es uno de los puestos importantes dentro de la Organización Mundial de la Salud.

Es un cargo muy importante y desde Dominica se muestran muy satisfechos debido a que es una ciudadana de este lugar y lógicamente es todo un logro que ocupe un cargo de tanta relevancia dentro de la OMS. Desde hace algunos meses se conocía su candidatura a ocupar este puesto tan importante, pero no ha sido hasta ahora cuando desde la OMS se ha comunicad que Carissa Etienne es la persona elegida para este puesto, que conservará durante los próximos años.

Desde ahora y durante los próximos cinco años será la directora de la OPS y lógicamente tendrá la misión de ofrecer a todos los ciudadanos de los países que representa la mejor cobertura en materia de salud y tener una respuesta rápida en todo lo relacionado con los temas de salud. Recordemos que Etienne tiene estudios en medicina y cirugía por la universidad West Indies y lógicamente tiene una cualificación más que notable para poder realizar una labor perfecta en este caro de tanta importancia desde el punto de vista de la salud.

Vía | Eldiario
Foto | Flickr

]]>
http://dominica.pordescubrir.com/carissa-etienne-sera-directora-general-ops.html/feed 0
El Primer Ministro de Dominica manda ánimos al presidente de Venezuela http://dominica.pordescubrir.com/primer-ministro-dominica-manda-animos-presidente-venezuela.html http://dominica.pordescubrir.com/primer-ministro-dominica-manda-animos-presidente-venezuela.html#respond Tue, 11 Dec 2012 15:46:44 +0000 http://dominica.pordescubrir.com/primer-ministro-dominica-manda-animos-presidente-venezuela.html dominia-viajes.jpg

Uno de los temas comentados por los gobiernos de los diferentes países del continente americano es el estado de salud del presidente Hugo Chávez en Venezuela. Desde Dominica el Primer Ministro ha querido lanzar un mensaje de ánimo para el presidente de Venezuela con el que se lleva muy bien y que espera se recupere del todo a la mayor brevedad. Desde otros países se han lanzado palabras de ánimo para que el presidente de Venezuela pueda salir adelante y tenga la posibilidad de volver totalmente recuperado a su cargo, que es lo que desea el Primer Ministro de Dominica una vez conocido el comunicado de Chávez hace unos días.

Roosevelt Skerrit ha comentado que ahora lo importante es que se recupere y espera que pueda volver en perfectas condiciones una vez que finalice el tratamiento. Según parece Chávez es uno de los muchos amigos con los que mantiene muy buena relación el Primer Ministro de Dominica y lógicamente hace muy bien en desearle lo mejor públicamente.

Otros muchos presidentes de países como Nicaragua o Bolivia han comentado que esperan y desean una pronta recuperación de Hugo Chávez, que sigue estando en un estado bastante delicado y que tendrá que volver a tratarse en Cuba. Seguro que las palabras del Primer Ministro de Dominica junto con otras palabras de ánimo de otros presidentes, permitirán a Chávez tener más fuerza para enfrentar su enfermedad con endereza y con la vitalidad que necesita para salir victorioso de su tratamiento en la isla de Cuba.

Vía | Caribbean360
Foto | Flickr

]]>
http://dominica.pordescubrir.com/primer-ministro-dominica-manda-animos-presidente-venezuela.html/feed 0
La temporada de cruceros comenzó en Dominica http://dominica.pordescubrir.com/temporada-cruceros-comenzo-dominica.html http://dominica.pordescubrir.com/temporada-cruceros-comenzo-dominica.html#respond Fri, 02 Nov 2012 05:30:57 +0000 http://dominica.pordescubrir.com/temporada-cruceros-comenzo-dominica.html dominica-cruceros.jpg

Hace algunas semanas Dominica inauguraba oficialmente la temporada de cruceros, un tipo de turismo que sin duda ha ganado en importancia en los últimos años para la economía. Ante cada temporada de cruceros Dominica espera tener un buen crecimiento de los barcos que lleguen hasta el puerto del país. En las últimas temporadas de cruceros Dominica ha conseguido estabilizarse como uno de los destinos destacados y son cada vez más las parejas que apuestan por Dominica como un de los múltiples destinos dentro del recorrido que hace un crucero, ya que es un lugar natural que gusta mucho a las parejas que han tenido la oportunidad de viajar a bordo de un crucero por Dominica.

Para la próxima temporada de cruceros se espera la llegada de una gran cantidad de embarcaciones de cruceros hasta Dominica, un destino turístico que sin duda gusta mucho a las parejas que buscan descubrir los hermosos paisajes con los que se encuentran los paisajes. Con todos estos atractivos no cabe duda que esta temporada de cruceros puede ser todo un éxito, aunque se podrá ver al finalizar la misma.

El sector de cruceros sigue siendo fundamental para que Dominica pueda salir adelante y para que turistas de todos los rincones del mundo puedan acudir hasta este atractivo país durante sus vacaciones a bordo de los mejores cruceros de todo el mundo. Los turistas optan por disfrutar de un crucero con escala en Dominica debido a que es una apuesta segura con la que pueden disfrutar de atractivos naturales.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr

]]>
http://dominica.pordescubrir.com/temporada-cruceros-comenzo-dominica.html/feed 0
Dominica y el turismo deportivo http://dominica.pordescubrir.com/636.html http://dominica.pordescubrir.com/636.html#respond Sun, 14 Oct 2012 18:03:51 +0000 http://dominica.pordescubrir.com/636.html cricket1.jpg

En Dominica, el turismo deportivo es todavía un tema incipiente, que va poco a poco tomando vuelo para ir atrayendo turistas que viajan exclusivamente para ver cómo se desarrollan sus torneos favoritos, como lo fue el partido de cricket internacional que se celebró en el Estadio Windsor Park, entre las Indias Occidentales y Australia.

La presión que generó el evento en las autoridades, se asemeja a la que podrían tener las aerolíneas para ir haciendo cada vez más masiva y expedita la reserva de vuelos baratos a Punta Cana.

El turismo deportivo se define como aquel que se atrae a viajeros que llegan exclusivamente para fines deportivos. ¿Cuánto hará falta para que esto sea realidad?.

Las primeras preguntas que surgen cuando uno piensa si Dominica está preparada para el turismo deportivo, es si se están cultivando las condiciones para que se desarrolle una cultura deportiva en el pueblo. Porque para hacer deporte, hace falta infraestructura y recursos humanos calificados, entre otras cosas.

Los antillanos son amantes de cricket y si miramos un deporte de pistas y campo, los juegos CARIFTA tienen una de las mejores pistas junior y sitios de eventos de campo en la región, de acuerdo a las normas de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo. Este evento se celebra todas las pascuas en un país diferente, y el número de atletas que compite en este juego es mucho mayor que el que aparece en cualquier equipo de cricket. Imagínense lo que sería que Dominica fuera la sede de estos deportes. Cómo sería la cantidad de gente que vendría, el beneficio que daría a los hoteleros taxistas, agricultores y otros pequeños empresarios.

Para la Copa Mundial de Cricket del 2007, que se hizo en el Caribe, se generó una demanda de unas 100.000 visitas que viajaron especialmente por el torneo. Dominica, con su posición como Isla Natural del Caribe tiene un potencial que no tienen otras islas.

Los medios de comunicación hacen que la gente se mueva a ver a sus ídolos deportivos, porque mucha gente los sigue a través del mundo cuando puede, con el único fin de verlos en carne, como se dice coloquialmente.

Lo seguro es que el turismo deportivo crece cada año, a un 6% aproximadamente, y Dominica no se tiene que ir quedando fuera.

Vía/ Investdominica

]]>
http://dominica.pordescubrir.com/636.html/feed 0
Los atractivos de Río San Juan http://dominica.pordescubrir.com/atractivos-rio-san-juan.html http://dominica.pordescubrir.com/atractivos-rio-san-juan.html#respond Sun, 07 Oct 2012 06:13:04 +0000 http://dominica.pordescubrir.com/atractivos-rio-san-juan.html Rio San Juan.jpg

Río San Juan, es un pueblo de pescadores que se ha hecho famoso gracias a sus mariscos frescos y sus paisajes naturales, con playas de fondo.

Río San Juan tiene restaurantes cerca de la playa y en los mercados locales, es bastante fácil encontrar frutas y verduras frescas. Para llegar a Río San Juan, es cuestión de tomar un vuelo, del mismo modo que se puede hoy tomar ofertas de vuelos a Puerto Plata.

Una excursión interesante que hay en Río San Juan incluye un par de horas de pesca y una visita a la Laguna Gri Gri, además de Playa Caletón. Los que no quieren ir de pesca, pueden subir al barco que los llevará a través del agua dulce de la Laguna Gri Gri, situada en medio del bosque de mangle más famoso de República Dominica.

A pesar de que en el pasado era más hermosa una visita por la Laguna Gri Gri, de todas maneras vale la pena hacer una visita. Las Playas de Río San Juan son lo mejor, en todo caso.

En Playa Caletón, se puede ir a practicar el snorkeling y surf y también se puede probar los mejores peces de la zona. Playa Caletón es una de las más bellas de la ciudad y compite con la playa más famosa de la región, que es Playa Grande, una de las playas más destacadas de Dominica.

Una potente señal de que Río San Juan está en vías de desarrollo y cambio, es que pronto se construirá un lujoso centro de Golf de primera clase, además de algunos resorts de alta gama con todo incluido que establecerán nuevos estándares de lujo y comodidad.

Para llegar a Río San Juan, está el Samana International Airport y el Puerto Plata Gregorio Lupe Ron Aeropuerto International de Santiago o CIBA, el Aeropuerto Internacional. Desde el aeropuerto se toma un traslado al destino final.

Otros lugares que vale la pena visitar en Río San Juan, son Playa Preciosa, la Cueva de las Golondrinas y la Laguna Dudu. Para una excursión de golf, el que más recomiendan los expertos en este deporte, es el Resort Robert Trent Jones, que ha sido evaluado como uno de los mejores del Caribe.

Vía/ Hotel-dominican-republic
, Foto/ Tepena (flickr)

]]>
http://dominica.pordescubrir.com/atractivos-rio-san-juan.html/feed 0
Jungle Bay Resort & Spa http://dominica.pordescubrir.com/jungle-bay-resort-spa.html http://dominica.pordescubrir.com/jungle-bay-resort-spa.html#respond Sat, 29 Sep 2012 20:16:45 +0000 http://dominica.pordescubrir.com/jungle-bay-resort-spa.html cabañas1.jpg

En Dominica, ya sabemos que hay varios hoteles rodeados de sitios hermosos, como los típicos paisajes naturales que siempre vemos en las fotografías de las revistas de viajes, y los hoteles mostrando sus exquisitos jugos naturales de fruta, que dan ganas de salir corriendo a probar uno. Algo parecido a lo que pasaría si ven ofertas de vuelos baratos a Puerto Plata.

El Jungle Bay Resort & Spa, ofrece en la costa de Dominica, cabañas ecológicas y lujosas, que invitan a la relajación y la aventura.

Hay un paquete con servicios de spa, que permite ahorrar en toda la estadía, así como también hay precios especiales para los que llegan de luna de miel y quieren añadir algunas actividades extraordinarias a su estancia, como buceo por ejemplo.

El complejo cuenta con una piscina de natación de piedra volcánica, un spa con vista al mar y amplios estudios de yoga. La cocina es deliciosa, con cosas típicas del Caribe, ingredientes que son sacados de las granjas locales, y están frescos, que son siempre lo preferido por los vegetarianos.

En este hotel, se promete una estancia memorable, donde se vivirán experiencias únicas y entretenidas, no dejando de lado que el cuerpo va unido a la mente, y por lo tanto, deben trabajar como un todo unido.

Las habitaciones del hotel, son rústicas, pero muy cómodas, tranquilas y amables con los visitantes, en el sentido que todo está pensado para que la estadía sea grata y reconfortante. Las cabañas están construidas sobre pilares que las mantienen alejadas de la humedad del suelo, lo que se ve mucho en sitios tropicales, donde llueve a veces y deja todo con barro, susceptible a la humedad ambiental y de la tierra.

Este estilo de construcción, además, permite dormir con menos ruido, menos peligro que se vaya a acercar al dormitorio, un animal feroz, que no sería algo descabellado de pensar si consideramos que las cabañas están situadas en un lugar selvático.

Vía/ Junglebaydominica

]]>
http://dominica.pordescubrir.com/jungle-bay-resort-spa.html/feed 0
La Reserva Ecológica Ojos Indígenas, en Punta Cana http://dominica.pordescubrir.com/reserva-ecologica-ojos-indigenas-punta-cana.html http://dominica.pordescubrir.com/reserva-ecologica-ojos-indigenas-punta-cana.html#respond Sat, 08 Sep 2012 06:00:35 +0000 http://dominica.pordescubrir.com/reserva-ecologica-ojos-indigenas-punta-cana.html parque-ecologico1.jpg

El Parque Ecológico Ojos Indígenas es una reserva privada de unas 1.500 hectáreas que es mantenido por la Fundación Ecológica, que es también propietaria de este lugar.

El Parque y la Reserva se ha destinado desde siempre a la investigación científica, la conservación de las especies nativas en peligro de extinción, y las actividades recreativas de los huéspedes del Punta Cana Resort&Club y el Hotel Tortuga Bay. Todo esto queda perfecto para enmarcar unas vacaciones baratas en Punta Cana.

Dentro de la Reserva, hay para mantenerse entretenidos por bastante rato. Por un lado, hay senderos dispuestos en red, que les pueden llevar hasta 12 lagunas de agua dulce, en donde viven una buena cantidad de aves, reptiles, insectos, y una variedad increíble de flora y fauna local.

Un tema interesante que se ve fácilmente en este parque, es que atrae por sus temas relacionados con la historia natural y cultural de la isla, incluyendo los lugares donde viven las iguanas, el zoológico, la exposición de caña de azúcar y un hermoso jardín donde se cultiva árboles frutales, de los que se puede sacar una muestra de fruta si quieren, y probarla. La diferencia de los frutos de un árbol cultivado sin aditivos artificiales siempre salta a la vista, y yo creo que la gente finalmente se convence, de que realmente es algo más sabroso cuando se saca el fruto de un árbol estando éste realmente maduro.

Los que se hospedan en el hotel, pueden hacer visitas por su propia cuenta a través de la reserva, así como también es gratis la visita por el parque, para los que se quedan en el Hotel Tortuga Bay.

En el parque ecológico se crían halcones, que son una especie en peligro de extinción, y está viviendo allí con la ayuda de algunas entidades que se dedican a la protección de los animales y se han comprometido a aumentar la especie para que no desaparezcan. El halcón que protegen es el Halcón Ridgway, que es uno de los más raros que hay en el mundo.

Vía/ Puntacana

]]>
http://dominica.pordescubrir.com/reserva-ecologica-ojos-indigenas-punta-cana.html/feed 0
9 Actividades para hacer en sitios naturales de Dominica http://dominica.pordescubrir.com/9-actividades-hacer-sitios-naturales-dominica.html http://dominica.pordescubrir.com/9-actividades-hacer-sitios-naturales-dominica.html#respond Sat, 11 Aug 2012 21:25:49 +0000 http://dominica.pordescubrir.com/9-actividades-hacer-sitios-naturales-dominica.html champagne-beach.jpg

Dominica es conocida como la “Isla de la Naturaleza”, haciendo honor a la gran cantidad de sitios naturales que tiene, que sirven de patio para que los visitantes se den su recreo virtual.

En Dominica hay tramos de selva virgen, cascadas naturales y arrecifes enfrente de la costa, por lo que isla se ha ido posicionando para los amantes de la naturaleza.

Aparte de los paisajes naturales, la isla ofrece experiencias culturales y tesoros históricos enterrados bajo su superficie. Ahora la pregunta es, ¿qué cosas divertidas podemos hacer en esta isla?.

Aquí van algunas ideas:

1.Disfrutar de un puro cubano escuchando música en el Syme Zee: El Syme Zee brinda a sus visitantes , una encantadora mezcla de blues, jazz y reggae, tocada por bandas locales. La barra de este local, situada en el corazón de Roseau, ofrece una gran variedad de cigarros, entre otras cosas típicas de los lugares nocturnos.

2.Hacer snorkel en las cálidas aguas del Champagne: Dominica es uno de los 10 mejores lugares del mundo para bucear, y el mejor arrecife que tiene, es el Arrecife de Champagne, situado a 10 minutos en coche de Roseau.

El nombre del lugar se debe a la constante corriente de burbujas que parecen ser de champán, saliendo a través de los respiraderos geotermales. Es muy posible que lleguen a ver caballitos de mar, peces sapo y calamares.

3.Caminar a través de los Jardines Botánicos de Roseau:
Hay tantos jardines con más de 50 tipos de plantas autóctonas, además del famoso loro Sisserou, que es el ave nacional de la isla. En los jardines es común que se organicen actividades durante todo el año, y así es como se ven partidos de cricket, desfiles y hasta el Music Festival, que se hace en octubre.

4.Visiten los territorios Kalinago: Los pueblos indígenas de la isla, se encuentran a 3.700 hectáreas en la costa este, a unos 20 km. De Roseau. En la aldea se construye canoas, cestería y se recoge hierbas. Incluso se invita a la gente a tener una estancia en casa de una familia local, como una forma de dar a conocer su cultura.

5.Caminar por las cascadas gemelas de Trafalgar: Situado en el Parque Nacional Morne Trois Pitons, que es reconocido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, las Cataratas de Trafalgar son las cascadas más famosas de la isla.
Trafalgar es un lugar privado, por lo que hay que caminar unos 10 minutos dentro del parque para llegar a ellas.

6. Hacer un recorrido por Roseau: La capital de Dominica satisface la curiosidad histórica de cualquiera. Con la fascinante arquitectura del siglo 18, que contiene elementos criollos, colonial francés y hasta inglés en la construcción, se puede pasar toda una tarde o todo un día incluso.

7. Bailar con la música Ping Jing: La música Ping Jing es parte de la vida nocturna de la isla. Su origen está en los esclavos locales, aunque las bandas modernas que la tocan hoy en día, utilizan un acordeón, la pandereta y un raspador para acompañar el famoso baile llamado “el coqueteo”.

8. Limpiar la piel en el Valle de la Desolación:
Este Valle se encuentra rodeado de vegetación y en medio de un terreno tan hermoso como la luna. El barro volcánico que tiene el valle es bueno para el cutis, por lo que es sano darle una oportunidad en la celebración de su viaje épico.

9. Observar ballenas en la costa: En Dominica, es el único lugar del mundo donde los cachalotes residen todo el año. Hay 6 especies que se pueden encontrar en una base regular, pero hasta 22 especies se han visto en un momento dado. Las excursiones de observación de ballenas duran unas 2 horas.

Las actividades abundan, en especial en la temporada de cruceros. Como consejo, averigüen que sean actividades guiadas por medios de transporte certificados, que son los que llevan un disco circular rojo en el parabrisas del vehículo.

Vía/ Dominica-weekly

]]>
http://dominica.pordescubrir.com/9-actividades-hacer-sitios-naturales-dominica.html/feed 0