Sunset Bay Club & Seaside Dive Resort consta de 12 habitaciones estándar y 1 suite. Hay un centro de buceo que ofrece actividades entretenidas, como buceo, snorkeling y excursiones para ver ballenas. El Sunset Bay Club está situado en Batalie Beach en Coulibistrie, Dominica.

13.jpg

La piscina y sauna se encuentra ubicada en medio del jardín tropical del resort. Aquí se ofrece de todo incluido, y también planes de bed & breakfast para satisfacer las necesidades de los huéspedes.

23.jpg

Los más aventureros, podrán salir de excursión acompañados de los guías turísticos independientes que están siempre dispuestos a ayudarles.

32.jpg

Entre los servicios del resort, tienen: servicio completo de restaurante y bar, piscina, sauna y jardín tropical. Muy cerca se encuentran también, varios atractivos turísticos donde realizar actividades recreativas, como caminar, ir a ver saltos de agua, bucear, observar aves y ballenas, practicar pesca, cabalgar, bucear, practicar snorkeling y canoa.

42.jpg

En todos los planes de alojamiento hay desayuno incluído, y los paquetes de buceo se pueden añadir a los planes contratados para alojar. Como en todos los hoteles, las tarifas más bajas las encontrarán solamente en temporada baja, no antes y es por eso que también les conviene considerar aprovecharlas, además que se disfruta más el estar en un hotel cuando hay poca gente.

5.jpg

De todos modos, las tarifas van desde los USD 95 a los USD 145 por día, así que la diferencia tampoco es tan abismante cuando se pretenden quedar solo un par de días, no así si se quedan todo un mes o quince días.

Vía

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.