Con hermosas vistas al Mar Caribe, y acunado en la belleza escénica que ofrecen las montañas de Dominica, se encuentra el Fort Young Hotel, muy cerca de Roseau.

11.jpg

Este hotel cuenta con 70 habitaciones, incluyendo tres suites de lujo. Las más recientes adiciones son la terraza, el Sea Breeze Bar, las tiendas libres de impuestos, el Boardwalk Café & Bar y el Restaurante Waterfront.

21.jpg

Para los niños, este lugar es apropiado, ya que de partida, se pueden quedar a alojar con sus padres, siempre y cuando no tengan más de 12 años, y se evitan pagar otra habitación extra. Hay salas de juegos, servicios infantiles, servicio a las habitaciones, televisión por cable, porque díganme, que niño vive sin tener a disposición su canal favorito, sino la alternativa es conectarlos a juegos de internet, lo que también disponen vía Wi Fi.

31.jpg

Para los mas adultos, hay centro de fitness, hidromasaje y spa, un bar y salón, salas para efectuar reuniones de negocios o eventos, parking gratuito, y servicio de despertador, que nada mal viene cuando uno se encuentra en otro país, donde siempre hay desfases y no es ninguna gracia llegar o muy atrasado o adelantado a una cita, haciendo el mas soberano ridículo.

41.jpg

Las tarifas del hotel son un plus que todos alaban, porque el nivel de servicio y comidas es bueno, y estas van desde los USD 100 a los USD 120 por noche por cada habitación doble. Hay quienes dicen que el café del desayuno es como el café Montaña Azul de Jamaica, además que el personal es amistoso.

Vía

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.