13.jpg

En Puerto Plata, justo al lado de Playa Dorada, se encuentra Casa Colonial Beach&Spa, un hotel de estilo clásico contemporáneo de tan sólo 50 habitaciones, por lo que la tranquilidad en sus instalaciones está garantizada.

23.jpg

La Casa Colonial disipa toda duda acerca de los cuestionamientos que existen sobre si Dominica está preparada para recibir turistas de alta gama. Este hotel es una verdadera mansión, una casa de estilo español, ubicada en plena Playa Dorada, como les comenté al inicio. Como toda Casa Colonial, las habitaciones están construidas alrededor de un patio central, son todas de tamaños muy grandes, tanto así que podríamos calificarlas de ostentosas, pero eso no importa.

32.jpg

Lo que interesa es que dentro del lujo de esta mansión, las habitaciones estén bien equipadas con todas las comodidades modernas, y que podamos sentir el lujo en detalles tan simples como la ropa de cama, los equipos de televisión de última generación, los baños romanos, los áticos y la decoración.

41.jpg

La Casa Colonial, a pesar de ser un hotel boutique muy pequeño, tiene todo lo que les podría ofrecer un gran hotel, como un spa, una piscina en la azotea que se confunde en el horizonte con el mar, además de varias piscinas de hidromasaje con vistas a la Playa Dorada. Este puede que sea el secreto mejor guardado de Dominica en cuanto a hoteles boutique, un paraíso perdido, como dirían algunos.

5.jpg

La elegancia de Casa Colonial Beach&Spa se puede ver en todas y cada una de las dependencias del hotel. Los muebles son modernos y elegantes, pero por sobre todo, cómodos y acogedores.

Vía: Tablethoteles

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.