El Secret Bay Hotel, es un Hotel Boutique que mezcla la elegancia minimalista con el lujo ecológico. Este hotel, es nuevo en Dominica, y se inauguró recién en el mes de junio de este año, periodo desde el cual ha tenido una demanda cada vez más creciente, a pesar de encontrarse en un lugar inhóspito, en medio de quebradas y acantilados, lo que hace imposible ir a este lugar con niños pequeños, y de hecho, en el hotel no están permitidos los niños chicos.
El Secret Bay está en la cima de un acantilado frente al Mar Caribe, con cuatro villas y bungalows que ofrecen una experiencia de escapada distintiva. Las villas aisladas incluyen una terraza abierta que les permitirá ver impresionantes vistas del Caribe y las montañas. Los techos altos y las ventanas permiten que la luz entre en abundancia durante el día.
Las villas están equipadas con sala de estar interior y exterior, habitaciones con baño privado, cocina, piscina privada y terraza en la piscina. Las camas están abrigadas con la más fina ropa de cama. Los bungalows están decorados con la misma exclusividad y dentro del recinto hotelero, ya se planea desarrollar nuevas villas.
Los que aman la naturaleza, quedarán maravillados con las dos playas de arena y las espectaculares cuevas, el mágico río Cario y los dos microclimas diferenciados. En el complejo, se ofrecen alimentos orgánicos y entre las actividades, una muy encantadora, la observación de ballenas, además de senderismo, bicicleta, kayak y natación.
Todo dentro de este complejo hotelero, fue construido a mano, para minimizar el impacto ambiental. Por lo mismo, se puede ver gran abundancia de flores y árboles frutales nativos incluso. Todo esto hace que este rincón secreto de Dominica, sea el sitio ideal para la luna de miel de los recién casados, o para aquellas personas que buscan un rejuvenecimiento y buen descanso.
La propiedad incluso es posible alquilarla completa, o hasta se puede comprar a través del modelo fraccional, lo que les daría la oportunidad de poseer bienes raíces de primera clase en el Caribe.