Cabarete, en República Dominicana es una aventura de ensueño, ya que este sitio ofrece desde las tranquilas aguas, ideales para practicar el ciclismo de montaña hasta campos de golf, donde se ofrecen diversos deportes acuáticos, como el submarinismo.

14.jpg

Los que visitan Cabarete, tienen muchas oportunidades a sus pies, lo que hace común que quienes lleguen aquí, se queden por más tiempo del previsto. Una vez que se posan los pies sobre Cabarete, no hay nada más emocionante que pasear a lo largo de la playa. En la playa hay tantas cosas que hacer, que la gente tiene que darse una o dos vueltas más de las necesarias para alcanzar a experimentar todo lo que ofrecen. Una de las más hermosas y emocionantes experiencias que se ven en Cabarete Beach son las cometas que dan vueltas por ahí, pertenecientes a una empresa de kiteboarding. La hermosura del cielo azul, las aguas turquesa y el brillante colorido de las cometas ofrecen un escenario tranquilo y relajante.

Cabarete Beach ofrece todo tipo de actividades divertidas, lo que atrae a jóvenes y adultos hacia las olas del mar, para la práctica del surf y windsurf, por ejemplo. El Windsurf es una de las actividades más populares que se encuentran en Cabarete Beach, donde incluso se hacen clases para niños. El Windsurf es mejor practicarlo en horas de la mañana, cuando las olas y el viento están más calmados, en especial para los que recién comienzan en este deporte. Tomar algunos resguardos nunca esta demás.

Foto: flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.