naturaleza-dominica.jpg

El crecimiento turístico para un país tan pequeño como Dominica no es precisamente sencillo, entre otras cosas porque no muchos turistas de todo el mundo conocen de su existencia o simplemente muchos de ellos no se han planteado la posibilidad de viajar a Dominica durante sus próximas vacaciones dada la complicada conectividad, por lo que no resulta nada fácil poder llegar hasta este país.

De momento las autoridades de Dominica son optimistas de cara al aumento del turismo que se puede experimentar en los próximos años en el país y el objetivo que se han impuesto para el año 2015 es llegar a la cifra de 90.000 visitantes durante todo un año, un objetivo coherente con el crecimiento anual del país y es posible conseguirlo. La hermosa isla caribeña tiene todos los ingredientes necesarios para poder crecer notablemente y que poco a poco pueda notar una mejoría en su economía gracias en parte al crecimiento turístico que se espera tenga el país.

Para ello el gobierno tiene en mente una serie de medidas que fomenten la llegada de nuevos turistas, de tal forma que más personas en diferentes países del mundo puedan conocer algunos de los atractivos que Dominica ofrece a todos los visitantes, como es el caso de diferentes atractivos de sol y playa, además de atractivos culturales que no dejan indiferente a ningún turista. El turismo sostenible es uno de los objetivos del gobierno de Dominica, aunque lógicamente esto implica que se tenga que recibir una mayor cantidad de turistas a lo largo de los próximos años.

Vía | Elcorreodelorinoco
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.