dominica-primer-ministro.jpg

La preocupación del primer ministro sobre el tema del tráfico de droga es realmente muy alta y lógicamente su intención es la de luchar contra esta lacra de la sociedad. De momento Roosevelt Skerrit tiene en mente llevar a cabo una serie de planes para intentar reducir en la medida de lo posible el tráfico de droga en los próximos años. Además de ser un delito es un problema importante ya que genera mucha inseguridad entre los ciudadanos de cualquier país, en este caso de Dominica.

Para ello pide la ayuda de todos los ciudadanos, ya que los casos de comercio ilegal de diferentes drogas sigue en aumento y esto es una noticia realmente muy alarmante para el primer ministro de Dominica. Ante el aumento de la droga en las calles del país lógicamente se deben tomar medidas para que poco a poco se pueda interceptar a todas las personas que las venden, algo vital para que Dominica pueda mejorar con respecto al tráfico de drogas.

Lógicamente a mayor cantidad de drogas peor imagen para Dominica pero también es un problema de seguridad por parte de las personas que se drogan y que pueden atacar tanto a los ciudadanos del país como a los visitantes. Sin duda para esta lucha hace falta tiempo y por supuesto recursos, para que poco a poco sea más complicado vender drogas en Dominica y que este país pueda dejar de lado este importante problema que tan mala fama suele dar a cualquier lugar en el mundo.

Vía | Prensa-latina
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.