12.jpg

Las Terrenas queda casi a 2 horas de Santo Domingo. Hacia atrás de la Playa Las Ballenas, se puede ver Eva Luna, cinco villas de estilo mexicano muy tentadoras para los visitantes, ideales para pasar un par de semanas de relajo y vacacionar aprovechando las mejores vistas y ofertas culinarias. A su llegada, consulten con el chef francés cuál será la cena, aunque sabemos que ofrecen pierna de cordero, langosta y pescados de todo tipo. De hecho, el chef coordina con los pescadores locales para que la comida siempre sea fresca. Para desayunar todos los días, hay una terraza privada.

A unos 10 minutos del pueblo, se encuentra el Kari Beach Hotel, un hotel muy asequible, con tarifas de unos USD 60 por habitaciones dobles, que incluyen desayuno. En este hotel, hay habitaciones con terraza, para mirar el agua y las olas que serpentean y emiten su sonido característico. Ese típico sonido de las olas, es tan relajante que creo que uno podría pasarse todo un día durmiendo al lado del mar sin despertar siquiera por culpa del apetito ni de nada.

Para los que gustan de lugares más lujosos, en el Hotel Alisei estarán perfectos, que ofrece modernos apartamentos situados alrededor de una bonita piscina con forma de frijol. Durante los fines de semana, pueden ir de paseo sólo por un par de días y probar el programa que les permite acceder a una barbacoa de productos del mar frescos y carnes por las noches.

Vía: nymag

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.