Beau Rive, se encuentra situado a 240 metros sobre el nivel del mar, en la costa del este del Atlántico, lo que le confiere a este lugar maravillosas vistas, aparte que está enclavado en medio de una colina con grandes jardines tropicales y bosques que se llegan a confundir entre sí.

1.jpg

El escenario es redundante pero fantástico, y este hotel, es atendido por su propio dueño, que se atreve a darles sugerencias de excursiones y viajes a sus huéspedes, para que nunca estén aburridos, aunque permanecer en el hotel no es para aburrirse tampoco.

2.jpg

Las instalaciones incluyen un bar, comedor, sala de estar/biblioteca, piscina y acceso a internet en las seis amplias habitaciones que tiene, que cuentan con balcones y una preciosa vista al mar.

3.jpg

Este, más que un hotel, es una casa grande, como de esas antiguas que existieron en la colonia, inmersa dentro de un bosque tropical que la refresca y mantiene viva.

4.jpg

Lo que más rescatan los viajeros que han pasado por aquí, es la amable atención del dueño y la cocina, que se destaca por ser deliciosa a partir del desayuno, donde se sirve yogurt, varios tipos de jugos con zumos tropicales y una variedad de picadillos.

El alojamiento incluye un desayuno continental, y para las tardes de calor, nada mejor que ir a la piscina. Los viajeros que necesiten estar conectados, también cuentan con servicio de internet a la habitación a través de moderm. Este hotel está más orientado a los adultos, y esto es porque no tiene oferta para entretenerlos, es más bien para relajarse y empezar a descubrir cosas nuevas.

Los precios de las habitaciones, van desde los USD 85 a los USD 195 por habitación doble.

Vía

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.