El Calibishie Cove ofrece lujo y confort en Calibishie, Dominica. Ubicado a unos cuantos metros sobre el nivel del mar, las suites tienen vista al mar, amplios balcones, acabados de piedra, puertas de madera y ventanas con persianas de celosía de madera, que generan un increíble espacio interior.

12.jpg

Unos pocos pasos más debajo de las suites, están las playas de Hodges y el río del mismo nombre. Este hotel se encuentra ubicado en uno de los sitios con las playas más hermosas de Dominica: Woodford Hill, Hodges, Baptiste, Batibou y Hampstead.

Este es un hotel ideal para los no fumadores, de hecho, es un hotel para los que no fuman, porque no se permite el cigarrillo, y si quieren salir de pesca, lo pueden arreglar con algunos de los locales que salen habitualmente a esta labor por la costa.

22.jpg

Si se quieren quedar por un tiempo largo, los servicios son también más amplios para los huéspedes, que pueden ocupar la lavandería, y demás servicios que les faciliten la vida.

32.jpg

42.jpg

Las suites son muy luminosas y cómodas, frescas y con una vista maravillosa, para amanecer con el aroma del mar en la misma cara, ese aire marino que nos despierta con facilidad cada día, porque al parecer trae algún tipo de vitamina consigo, o eso pareciera, porque el efecto del mar sobre nuestra mente y cuerpo es algo que podemos apreciar con creces durante nuestras vacaciones, al darnos cuenta como nos revitalizamos con cada zambullida, con cada minuto que estamos junto al mar.

Vía

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.