avianca.jpg

Avianca estrenará nuevas rutas, que volarán entre Bogotá, al enclave turístico dominicano de Punta Cana, ayudando a impulsar el flujo de pasajeros que viajan cada año entre América Latina y el Caribe, aunque habría que ver qué tanta frecuencia tendrán, y qué tarifas aplicarán cada temporada, porque una cosa es ampliar la cobertura, y otra que la ampliación resulte ser realmente más conveniente que las combinaciones que se tenían que hacer antes.

Estos nuevos vuelos se sumarán a las cuatro frecuencias semanales que opera actualmente la aerolínea entre la capital colombiana y Santo Domingo.

La nueva ruta de vuelo, se iniciará el 20 de julio próximo, ofreciendo más opciones de viajes, tanto para el sector turístico emisor, como el receptor.

Todos conocemos lo maravilloso que es Punta Cana, aunque lo encuentro un destino algo redundante, quizás demasiado popular para mi gusto, pero qué se va a hacer; lo importante es que con esta noticia, se abren más facilidades para ir, y en aviones nuevos, del tipo Airbus A-319, con capacidad para 120 pasajeros, 12 en clase ejecutiva y 108 en clase turista.

Dominica se va a beneficiar con esta ampliación de ruta, al contar con más cantidad de turistas sobre su territorio, y al ampliar su mercado, el que desconozco si es más solvente que el que ha estado recibiendo el país hasta ahora, aunque no queda ninguna duda, que aumentar la cantidad de gente visitante, aumentará los ingresos y ayudará a crecer a la industria a lo largo de toda su cadena de valor. Pensar que una simple ruta de vuelo, nutre un sinfín de otros servicios relacionados.

Vía/ Noticiassin
, Foto/ (Briyyz) flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.