El Ophelia Guest House, es una propiedad muy pequeña, una casa de huéspedes, con sólo 10 habitaciones, que hacen del lugar, un sitio relativamente íntimo y atractivo para los visitantes, que prefieren un entorno más bien tranquilo.
Este establecimiento, se encuentra situado en pleno centro de Dominica, muy cerca de las Cataratas Trafalgar, del Río Roseau y muchos otros lugares de interés para los visitantes.
Esta casa de huéspedes, se destaca por ofrecer una vida nocturna excitante, además de varias alternativas de entretención.
Cerca del hotel, hay unos 33 restaurantes, que consiguen satisfacer hasta el más voraz apetito, haciendo olvidar que dentro del mismo recinto hotelero, no hay restaurante propio.
En las intermediaciones de este hotel, hay 15 sitios que se categorizan como atracciones naturales y 4 sitios históricos. Roseau queda muy cerca de esta casa de huéspedes, cosa que es muy buena noticia para los que les gusta salir a conocer nuevos lugares y visitar sitios interesantes.
En esta casa de huéspedes, al igual que en los hoteles, hay eventos programados cada cierto tiempo, además de promociones especiales para ciertas ocasiones, lo que les permite a los visitantes, encontrar en algunas fechas, tarifas muy convenientes para alojar, aunque por ser una casa de huéspedes, las tarifas ya son muy atractivas para alojar, considerando que es un lugar que ofrece habitaciones limpias, y una infraestructura aceptable, aunque no precisamente adaptada para las familias que lleguen con niños, ya que amenidades para pequeños, no hay, excepto la televisión.
Vía/ Dominica-guide, Foto/ nouvellesantilles