Los que profesan la religión cristiana en Dominica, decidieron abrir un café temático, donde se pueden juntar todos los que comparten la religión.
La idea de instalar un café cristiano, rondaba la cabeza de estas personas hace más de 10 años, por lo que la inauguración fue con cantos de alabanza y adoración.
El café cristiano, es el primero en su tipo en Dominica, y está preparado para celebrar bodas, jornadas de retiro, noches de sábado o simplemente, proporcionar un espacio donde los cristianos puedan estar en presencia de Dios.
El lugar, se podría definir por el resto de los mortales, como una mezcla de iglesia, templo y estadio, donde los fieles se pueden reunir a adorar a su dios.
Hay gente que cree que esto no es más que otro nuevo lugar de adoración, disfrazado de café, sin embargo, dejaría el beneficio de la duda para quienes fundaron el lugar, y esperaría a ver qué pasa en un par de años, para juzgar acorde al desempeño que tenga el café dentro de la vida pública dominicana.
A veces las sorpresas son grandes, y el que este café se convierta en un lugar de culto, no sería nada grave, después de todo, ¿acaso no hay cafés literarios?, ¿cafés de amantes?, ¿de mujeres?. Hoy hay cafés para todos, y que sea con un motivo religioso, no tiene por qué se mal catalogado.
Ya veremos qué pasa con este sitio más adelante. Mientras tanto, nos conformaremos con lo poco y nada que se sabe del café.
Vía/ Dominicanewsonline
, Foto/ (Doug88888) flickr