Subrayando el compromiso, el ministro de asuntos jurídicos y el turismo, Ian Douglas, volvió a su gobierno la política de conservación de ballenas a la Conferencia en el mismo día en que el gobierno de Dominica firmó un acuerdo con Japón para financiar otro complejo de la pesca en la ciudad de Portsmouth.

La conferencia fue organizada por la Coalición del Caribe Oriental para la Conciencia Ambiental (ECCEA) y el Pew Grupo de Medio Ambiente, en coordinación con el Programa Ambiental del Caribe de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente. Sus asistentes dieron una ovación Skerritt, se siente comprometido por el reconocimiento de que él dio en el precio de una parte de la ayuda a su pequeño país.
9.jpg

Skerritt dijo que está actuando en «el interés nacional». Evidentemente, él cree que el interés de Dominica no coincide con el Japón. Él tiene fe y que todo saldrá bien.

Dominica promueve a sí misma como «isla de la naturaleza» – el medio ambiente, incluyendo el mar y todo lo que posee, es lo que la isla tiene para ofrecer a la industria del turismo que se esta desarrollando.

Sería incongruente si la isla se celebró a ser ecológica-mente correcto en el hogar, todavía se matan ballenas en el extranjero. Ciertamente no reciben el apoyo de los influyentes grupos internacionales sobre el medio ambiente que lo aplaudieron de manera plenamente cuando su gobierno no apoyo a la caza de ballenas para el futuro.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.