paisaje-dominica.jpg

En estos momentos en Dominica acaba de estallar una tormenta política debido a que se acaba de llevar a cabo las elecciones para el nuevo gobierno y lógicamente el resultado no ha gustado en absoluto al partido de la oposición. Finalmente las urnas han dado como vencedor en las elecciones a Charles Savarin, que va a tener complicado gobernar con tranquilidad debido a que la oposición no está conforme con las elecciones.

Sin duda es una decisión que por desgracia no iba a ser compartida por el partido de la oposición, ya que todos pensaban en poder ganar en las pasadas elecciones, aunque las urnas son las que deben decidir el candidato vencedor y en este sentido esta persona de 70 años es la que ha sido elegida de forma democrática.

De lo que no cabe duda es que Dominica necesita tranquilidad política para que el país pueda tener la paz social que todo país necesita y en este sentido no es lógico que los partidos políticos no quieran respetar los resultados de las elecciones que se han llevado a cabo y que es la voz de los ciudadanos de Dominica, por lo que se debe pedir el máximo respeto a la decisión que han tomado los ciudadanos en su mayoría. Esperemos que esta tensión que se está viviendo tras las elecciones y con el cambio de gobierno, pueda finalizar en breve y que Dominica pueda seguir adelante con el nuevo presidente que ha sido elegido.

Vía | Prensa-latina
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.