En Dominica hay apartamentos como el “Chez Opelia”, que tiene cinco cabañas construidas al más tradicional estilo de dominica. Cada casa cuenta con dos apartamentos tipo estudio, y diez apartamentos equipados.

11.jpg

Cada apartamento dispone de una habitación con cama doble, cocina equipada, un living comedor con dos camas individuales y su propia terraza privada.

También hay teléfonos celulares disponibles para los huéspedes, así como Internet para los computadores portátiles y servicio de limpieza y música en la habitación.

Estos apartamentos son aptos para albergar a tres o cuatro personas con comodidad, aunque si el grupo familiar es más grande, se puede alquilar una casa de campo completa, ya que los apartamentos comparten una puerta de comunicación.
El restaurante tiene capacidad para 40 personas, y en su carta, se ofrece las mejores opciones de la comida dominicana, aunque eso sí, hay que reservar antes de llegar. En la tienda de recuerdos y souvenirs hay una amplia selección de música compuesta por músicos dominicanos.

Un punto a tener en cuenta, es que este apart hotel cobra un 10% de impuesto a sus visitas, incluido dentro del precio de la habitación.

Este apart hotel, es discreto, modesto y nada ostentoso, pero bastante funcional para pasar unos días, considerando que uno ocupa los hoteles en vacaciones prácticamente para ir a dormir, no debiera ser gran preocupación el tener a mano grandes lujos, aunque la ambientación del restaurante me parece deprimente. Aquí todo es simple y sencillo, los apartamentos son bastante independientes, tranquilos y con los servicios justos para tener una estadía cómoda.

Foto: chezopelia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.