cruceros1.jpg

Con la construcción de un terminal de cruceros en Maimón, Puerto Plata, ha comenzado al parecer, una nueva era en Dominica, ya que ahora hay una capacidad de atender a 2 barcos en cualquier minuto, con hasta 4.000 pasajeros.

La naviera Carnival Cruise está construyendo un puerto de cruceros con 2 terminales y un área portuaria de 50.000 metros cuadrados, donde habrá tiendas, cafés y bares, además de locales comerciales y de entretenimiento y recreación. Este puerto significará una inversión de unos USD 65 millones.

Apenas finalice la construcción del puerto, se espera que haya unos 800 nuevos empleos permanentes en Maimon. El proyecto además, no solo contempla un puerto para recibir a los cruceros Carnival, sino también los de otras líneas.

Este proyecto portuario, podría llegar a generar unos USD 30 millones durante su primer año de operación, lo cual mantiene con altas expectativas a todos los que directa e indirectamente se relacionan con la industria, a fin de cuentas, con el desarrollo de ella, y sobre todo de la infraestructura, los ingresos no deberían tardar en llegar, al como ha sucedido en Puerto Rico y tantos otros países donde se invierte y se recupera tan rápido el dinero invertido, que ya pronto se comienzan a levantar nuevos proyectos.

Vía/ Viajaratope

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.