1.jpeg

Para los que buscan un retiro espiritual, un sitio donde la soledad y la calma les inspire sus más fantásticas obras literarias, mentales o físicas, entonces no se pueden perder una visita a la Villa Armonía.

Esta villa de vacaciones, es un refugio ideal en medio de la naturaleza selvática de esta isla caribeña. Este refugio, tiene tan solo 4 dormitorios, por lo que aquí como máximo pueden alojarse 8 personas.

A pocos minutos de este refugio, pueden escalar por el Monte Trois Pitons, subir por los torrentosos ríos, y caminar por entre los bosques y las tierras sagradas de los esclavos fugitivos. También pueden serpentear caminando entre los helechos gigantes, las cascadas y unas grutas naturales que se forman en el terreno.

2.jpg

Los que prefieran un deporte más sedentario y pusilánime, a lo mejor optarán por quedarse en los jardines y terrazas contando las aves exóticas que por ahí se asoman de vez en cuando, o quizás prefieran quedarse ahí a escribir la novela del año, hacer una pintura o una hora de yoga. Yo creo que aquí los músicos y artistas estarán más a gusto que nadie, porque son ellos los que normalmente necesitan de un sitio inspirador.

3.jpg

4.jpg

Las cabañas mezclan un estilo que es algo de antiguo y moderno. Por la altura en la cual se encuentra emplazada estas cabañas, no se necesita aire acondicionado, porque el aire fresco de las montañas refresca naturalmente todo.

Los muebles y las antigüedades dan un ambiente especial al lugar, y de entrada ya se siente como la casa propia. Pasar una semana en este lugar tiene un precio que va desde los USD 1.600 por persona.

Vía: wheretostay

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.