1.jpg

Hibiscus Valley Inn
es una hostal de propiedad sueca con bungalows de estilo country. Cada bungalow tiene dos habitaciones y una terraza en cada uno.

Cada bungalow se sitúa en medio de una zona bonita y tranquila, al lado del río Pagua Bella, y la selva tropical.

Esta hostal ofrece varias excursiones, que van desde unas pocas horas a la más completa de las excursiones en medio de la selva tropical. Por la mitad de la noche pueden iluminar su camino aprovechando la luz de la luna llena. Algunas de las salidas son a pie mientras que otras son en vehículos 4×4.

2.jpg

Los precios de la estadía por persona acá, van desde los USD 47, la habitación doble, aunque también a este precio debe añadírsele el precio del transporte que les acerque desde Roseau o Cainfield y tiene un precio de USD 25 por persona, y sale con un mínimo de 2 personas.

3.jpg

Los días miércoles y domingo se sale a observar a las ballenas en el centro de buceo más cercano, en Porthmouth.

4.jpg

La historia de cómo se gestó este proyecto de bungalows, es interesante, porque su dueño es un sueco que fundó una compañía de software y al tener el capital suficiente, decidió dar inicio a este proyecto tan añorado, que por 35 años albergó en su corazón, a la espera de algún día poder llevarlo a cabo. Todos esos pasaron desde que fue a Dominica hasta que pudo finalmente hacer realidad este sueño, que hoy día todos nosotros podemos también visitar y recorrer.

Vía: Wheretostay

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.