11.jpg

Situado en lo más profundo del Valle Roseau, este hotel, es muy nuevo y pequeño, y lo mejor, es que ofrece un alojamiento económico y pintoresco, que permite a cualquiera salir a recorrer las maravillas naturales de Dominica.

El entorno del hotel es tranquilo y silencioso, ya que por las noches, apenas se escucha el cantar de algunos pájaros, el crujido de la vegetación tropical y las crujientes burbujas. Por la montaña siempre se siente una brisa fresca que se acentúa en intensidad por las tardes.

21.jpg

Las habitaciones tienen un espacio bastante amplio, y las instalaciones son modernas. Hay habitaciones con terrazas privadas, tv cable, teléfono y un cable para computador.

31.jpg

Los dos pisos del hotel se encuentran a muy poca distancia de Rosseau, además de estar cerca de otros lugares de la isla, incluyendo el lago de agua dulce, la Cataratas de Trafalgar, las termas de origen volcánico y un lago que está siempre en ebullición.

41.jpg

Los platos criollos son la especialidad que se ofrece en el hotel. Para los que necesiten un salón para algo especial, hay uno que tiene capacidad para 25 personas. Las tarifas aquí van desde los USD 90 por persona en habitación doble, así que estricto rigor, serian USD 180 una habitación para uno solo, cosa que es más sensata antes que compartir con extraños y menos que anden de paso por estos lados, donde ya se está notando la llegada de habitantes del pueblo vecino, Haití, luego de su terrible terremoto. Es que las catástrofes siempre atraen a los oportunistas, o mejor dicho, los piratas del siglo XXI.

Vía: wheretostay

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.