En las Eco Casas de la bahía de Oyohayo, se ubican en la costa noroeste de Waitikubuli, al pie de la montaña más alta del Caribe Oriental, donde se encuentra la reserva de los indígenas en peligro de extinción y el loro más grande del Amazonas.

31.jpg

Estas Eco Casas tienen acceso a discapacitados que lleguen en silla de ruedas, hay arrecifes esperando a ser descubiertos por los que se atrevan a ir de buceo, se ofrece una curiosa terapia del sueño, teléfonos celulares para comunicarse si es necesario, una granja orgánica, y excursiones con safaris de investigación de tortugas, ballenas y delfines.

21.jpg

Picard Beach se encuentra a solo minutos de las siguientes atracciones: Cabrits Nacional y el Parque Marino y el Fuerte Shirley que corre por el río indio y las Cataratas. Es posible hacer recorridos a través del volcán, snorkeling en los arrecifes ubicados en frente de la playa, donde hay cuevas de piratas y secretos tesoros de cobre.

Hay un programa orgánico que lleva sobre los sitios de plantación. El balneario con sus transparentes aguas refleja los pies. Allí, cercanos al mar es ideal realizarse masajes con aroma terapia y arena.

13.jpg

Estas cabañas son de color rojizo, fabricadas en madera rustica y se encuentran rodeadas de plantas tropicales que dan vida y color al paisaje.

Los visitantes pueden sentir el ruido de las olas del mar muy cerca por las noches, lo cual, lejos de impedir un buen dormir, ayuda a relajarse, como si se tratara de una suave melodía.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.