Dominica es una pequeña isla muy conocida por su belleza proveniente de la naturaleza virgen. Rosseau es la principal ciudad de Dominica. De hecho, los buques llegan derecho al muelle de Rosseau.

1.jpg

La zona de tiendas de Rosseau comienza justo dentro del terminal de cruceros. Por las cercanías, verán la Plaza del Mercado Viejo, el Museo de Rosseau y muchas tiendas.

2.jpg

Lo que más se vende a los turistas en Dominica, son los productos típicos, como el ron, las tallas de madera, los jabones, la música caribeña, elementos de encaje, seda y ropa tradicional.

Hay tiendas que ofrecen obras de artistas locales maravillosas. En la plaza del Mercado Viejo encontraran muchas frutas, verduras y flores.

3.jpg

Rosseau, es pequeño, por lo que fácilmente no pueden recorrer en un solo día, y lo más recomendable es tomar un tour que les lleve a explorar las montañas, las cascadas y el entorno natural de la isla.

Hay un lago llamado Boiling Lake que es muy famoso ya por las caminatas que ofrece alrededor de el. Este lago es de un color azul intenso y emana unos aromas volcánicos fuertísimos.

En Rosseau también hay una llamativa Iglesia Católica, que se caracteriza por sus tonos gris y sus estatuas de santos esperando afuera, casi asomando la cabeza por la entrada.

La Playa Champagne es muy conocida por su tranquilidad y idoneidad para practicar el buceo y snorkeling. Hay que pasar a visitar también los jardines botánicos, y el Hotel Young Fort, que mantiene una de las estructuras más notables de toda la isla.

Fotos: flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.