11.jpg

Las Sea Cliff Cottages son Casas situadas en medio de una colina que da espectaculares vistas a la playa y las islas. En total, son cinco casas de campo con cocina que se han convertido en un lugar perfecto para hospedar durante las vacaciones en el Caribe.

21.jpg

Las casas están repartidas dentro de varias hectáreas de terreno, que pueden ver cubiertas con árboles frutales y flores. Cada una de las casas, tiene su propio patio, lo que suma privacidad a los visitantes, que se pueden sentir como en su casa.

Las cabañas son simples y cómodas, y se han construido siguiendo las líneas del entorno para estar en armonía con la naturaleza, lo que las ha mantenido alejadas de convertirse en un resort más grande, sin embargo, siendo así de pequeñas como son, ofrecen todas las comodidades y servicios necesarios para pasar unas vacaciones agradables.

31.jpg

Para algunas aplicaciones eléctricas se está incorporando fuentes de energía solar. Cada una de las cabañas tiene un tamaño diferente. Estas casas de campo son más bien pequeñas, con techos altos, una cocina completa, comedor, sala de estar, balcones, áreas al aire libre y restaurantes de barbacoa.

41.jpg

Todos los visitantes, tienen acceso gratuito a una lavadora, a una casa con teléfono celular, acceso a internet inalámbrico e internet gratuito para aquellos que necesitan traer las novedades del mundo exterior hacia ellos.

Los puntos de vista que entrega el balcón que da hacia el mar son realmente maravillosos y el sonido de las olas junto a la brisa es lo suficientemente suave para enviar a los brazos de morfeo hasta al más duro de los insomnes.

A pocos minutos a pie por el camino de la colina que lleva a la Playa de Hodges y el río se encuentran varias playas interesantes, como Woodford, Playa Tortuga y Calibishie. También está la hermosa playa Pointe Baptiste a poca distancia. A Baptiste siempre llegan tortugas marinas a depositar sus huevos.

El pueblo de Calibishie queda a unos veinte minutos de distancia a pie desde el Sea Cliff Cottages. En el pueblo, encontrarán tiendas de comestibles, restaurantes con comidas, oficina de correos, estación de servicios y los bancos.

Muy cerca hay un centro de buceo, en la localidad de Portmouth, que ofrece cursos certificados, y prácticas que se pueden realizar tanto de día como de noche.

Vía: seacliffcottages

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.